Sunday, December 2, 2007

Lo que Viene en Diciembre

Ayer cayó nieve en Nueva York, la primera vez en lo que va de este año, y con eso es más que obvio que estamos en el último mes. Al menos en este lado del mundo, en Argentina y Chile están a punto de comenzar con el verano.

Así que entre brindis, premios y listas a lo mejor y peor del cine, en este mes como ya es una tradición aquí será muy español. Primero tendremos esta semana el estreno de la multipremiada cinta mexicana El Violín, luego el viernes comienza el Spanish Cinema Now con 16 títulos interesantes, como Caótica Ana, La Educación de las Hadas, Bajo Las Estrellas, 53 días de Invierno y la nueva cinta de Maribel Verdú y Blanca Portillo llamada 7 Mesas de Billar Francés, entre otras más.

Además tendrán una restrospectiva a la directora Pilar Miró, una sesión de cortos y la serie La Guerra Filmada, sobre la guerra civil española. Y para finalizar el mes, 28 de diciembre, tendremos el esperado estreno del mega taquillero El Orfanato, que duró seis semanas como primer lugar en la taquilla española.

¿Pensando en Gael y Diego?

Maribel Verdú en Siete Mesas de Billar Francés

No comments:

Post a Comment