Friday, January 11, 2008

Primer Blogatón de Cine Latino

Comenzamos con nuestro primer blogatón, con cinco entradas, de tres magnificos blogs y su anfitrión. No olvides regresar pronto ya que habrá actualizaciones durante todo el fin de semana. Por favor dale un click y comenta con los participantes:

El Año que Mis Padres se Fueron de Vacaciones vía Cine Azteca (Estados Unidos)

___________________________________________________

El Orfanato vía El Rincón de los Niños Perdidos (España)


___________________________________________________

Luz Silenciosa vía Film Victoria (México)

_____________________________________________________

Padre Nuestro vía Cine Latino de Nueva York (Estados Unidos)

___________________________________________________

Satanás vía Cine Latino de Nueva York (Estados Unidos)

8 comments:

  1. Hemos comenzado, muy emocionante!!

    Todavia nadie reclama:

    Maldeamores: Puerto Rico

    Postales de Leningrado: Venezuela

    Una Sombra al Frente: Perú

    ReplyDelete
  2. La Edad de la Peseta, misma situación.

    ReplyDelete
  3. No pues yo creo que nadie las ha visto, de esas 4 se me antoja muchisimo la de La Edad de la Peseta.

    Saludos!

    tu escribiras sobre alguna?

    ReplyDelete
  4. Si mucha gente no las ha visto, pero ahora la meta son 7 entradas!!

    Acabo de montar el mio, y creo que mañana haré otro!!

    Un millon de gracias Carlos!!

    ReplyDelete
  5. Por cierto no habia reconocido a Cecilia Roth, la mencionaste en tu -review- de la pelicula pero pense que no estaba en las fotos, se ve ya muy mayor!

    la ultima vez que la vi fue en la mexicana La Hija del Canibal, y se veia todavia muy joven...

    Ella es buenisima, versatil y master con los acentos!

    ReplyDelete
  6. Creo que fue para el personaje, si toda una maestra en los acentos, aunque no vi esa que mencionas. Ahi habla como mexicana??

    Nueva imagen para el blogatón, cambie las fotos. Espero más posteos, algunos están tarde.

    ReplyDelete
  7. Me gusto mucho Padre nuestro, capas por todo la movida mia personal, de estos tiempos, es una muy digna y feliz pero a la vez triste pelicula. Recomiendo.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete