Saturday, February 2, 2008

Mejor Película Latinoamericana: ¿Cuál Ganará el Goya?

Todo está listo para la Entrega de los Goya, los Oscares de España, mañana por la noche en Madrid. Desde aquí, al otro lado del charco, la estaremos viendo. Espero que TVE Internacional no me falle, y lo proyecte a la hora que pienso lo hará. 

Eso de la diferencia de horarios y adivinar, no me gusta. ¿Y cuáles son las candidatas en la categoría de Mejor Película Hispana? La Edad de la Peseta (Cuba), Mariposa Negra (Perú), Padre Nuestro (Chile) y XXY (Argentina).

Es difícil emitir un pronóstico, en estas condiciones, ya que solo he visto dos de las cuatro nominadas. Mariposa Negra, que a mi parecer estuvo decente, claro con algunos problemas, pero aún así brillan las actrices Magdyel Ugaz y Melania Urbina

Y Padre Nuestro, que ya en su momento dije que no me había gustado. En las quinielas del Tío Oscar dan por ganadora a la argentina XXY, que por cierto se encuentra en cartelera en algunas ciudades de España. 

Así que veremos el lunes si El Orfanato arrasó con los premios, y si por fin Maribel Verdú recibe su primer Goya.

UPDATE: Confirmada la Entrega de los Goyas mañana a las 8:30 pm EST; 11:30 pm (Los Angeles) por TVE Internacional.

6 comments:

  1. Dos de dos. Yo he visto las otras dos que tu no has visto: XXY y La edad de la peseta. Así que si tuviera que darle el Goya a una de las dos creo que no dudaría, XXY.
    Esta noche intentaré estar lo más atenta posible a la Gala.
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. hehehe, pronto vere XXY!! Muy bien, mañana comentamos la gala, aqui la van a pasar esta noche!! Saludos

    ReplyDelete
  3. Gano la que debia ganar... y hablo en la categoria de mejor pelicula!, La Soledad que apenas ayer la vi, algo dividida entre la audiencia, pero me encanto... de verdad muy muy superior a El Orfanato

    Por fin ya puedo comentar en tu blog, ya sin ningun problema pues estoy donde debo estar.. te han de haber hackeado o algo..

    y la Verdu por fin gana! que bien

    ReplyDelete
  4. No les des ideas Carlos!! Bienvenido, ya se te extrañaba por este antro!! Sabes que La Soledad estuvo en NY y se me paso!! Horrible de mi parte.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete