Thursday, April 3, 2008

El Suéter de Maribel Verdú

Ni es rojo, azul o gris, sino como ya había comentado Troncha es beige o color hueso el suéter que usa Maribel Verdú en La Zona. Aunque ya sé que su participación es mínima en esta cinta, pero da gusto volver a ver a la española en la pantalla grande.

 

8 comments:

  1. Muy original entrada, es bonito el sweater de Maribel, por cierto. Veo que te interesa el cine español, tengo un blog dedicado al mismo, por algún día gustas visitarlo. Enhorabuena!
    Àlex

    ReplyDelete
  2. Que tal Alex! Gracias por el comentario, ahora mismo paso por allá y hombre el cine español es uno de mis fav. desde lo clásico a lo más irreverente!!
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Me acordaré de tu post porque hoy iré a ver La Zona jaja... por cierto en México hay mucha expectativa sobre una pelí llamada "Quemar las Naves" y en verdad que está muy muy muy buena... ya ha ganado varios premios por ahi.. la música es de Joselo de Café Tacvba y las rolas con Julieta Venegas & Eugenia León... aquí el trailer por si te apetece verlo... saludos y me gusta mucho tu blog

    http://youtube.com/watch?v=uSWUSkZkqQE

    ReplyDelete
  4. Hey Juan, pues ya fuimos dos que vimos La Zona ayer!! Dime que te pareció? Gracias por el trailer y los complementos, sabes me da curiosidad la actuación de la chica principal!! Saludos hasta Queretaro!!

    ReplyDelete
  5. Un muy bonito sweater de la Verdú, y sin duda, una muy interesante película es esta que comentan.
    En forma inmediata la agrego a mi lista de cine por ver.
    Saludos desde Chile,

    ReplyDelete
  6. No obstante lo de Maribel Verdú, en esta película es un cameo un poco largo, para nada es la protagonista, pero de alguna manera da su apoyo a Rodrigo Pla a través de su intervención.

    Saludos...

    ReplyDelete
  7. Nelson, tienes que verla!! Aunque la trama sucede en Latinoamérica, creo que es un cuestión universal.

    Troncha: La Zona no defrauda, increíble debut de Rodrigo. Algunas cuestiones no funcionan del todo, pero la peli es mucho mejor de lo que esperaba.
    Y claro Maribel, brilla en la pantalla, como siempre. Esperaba que dijera una linea o algo asi, sin embargo el personaje esta presente a lo largo de la historia. Además es uno de los pocos de La Zona que tiene dialogos coherentes.
    Saludos a los dos!!

    ReplyDelete
  8. Que me ha parecido? Pues siempre critico cualquier peli por la cantidad de errores en el guión o en el arte y asi.. pero en general me ha gustado montón, me conmovió un poco el personaje de Miguel y de como la realidad superá a la fantasía.... lo pasé bien... y claro que es recomendable... y si... el suéter es beige!!!....

    ¿Cual chica? Marina de Tavira??... ella me gustó mucho en Efectos Secundarios...

    Aahh y párpados azules tampoco la han estrenado comercialmente por acá... sabes cada semana hay en cartelera en los grandes cines al menos una peli mexicana.. eso está padre...

    Me encanta tu blog... saludos

    ReplyDelete