Saturday, August 9, 2008

Cine Fest Petrobas NY 08: Revelando Os Brasis

Mañana comienza el Cine Fest Petrobas NY en el Parque Central con la exhibición gratuita de Out of Tune y como antesala tendrán un concierto con la cantante María Rita.  

Espero que no llueva... porque además estará la estrella de dos cintas de la muestra, Rodrigo Santoro y el director Walter Lima Jr. Ya habíamos hablado un poco del programa, en particular de los largometrajes, pero a diferencia de estos, parece que la selección de cortos y documentales es mucho más fuerte. 

Esto no debe de causar ninguna sorpresa, ya que en los últimos años los documentalistas brasileños han causando admiración en el mundo y ahora más que José Padilha, de Tropa de Elite ha logrado un mayor reconocimiento internacional (Padilha fue director del excelente documental Bus 174). Así que si estás pensando en checar algunos de los documentales Made in Brazilque comienzan a exhibirse a partir del lunes a las 6:30 pm en el Tribeca Cinemas, aquí va la lista:

Para información sobre la inauguración del evento en el Central Park (¡gratis!) dale click aquí, para tickets por acá y el programa completo anda aquí.

 

No comments:

Post a Comment