Wednesday, November 5, 2008

Festival de Cine Latino de San Francisco 08

Mientras por aquí, seguimos festejando y dado que no está sucediendo nada en nuestro terreno, vamos a dirigir nuestra atención a la Costa Oeste, en donde a partir del viernes tendrán mucha acción con el comienzo del Festival de Cine Latino de Francisco

Fundado por Sylvia Perel, hace ya 12 años, en esta edición ofrecen un programa de más de 50 filmes que se proyectarán del 7 al 23 de noviembre. Para quienes vayan asistir, aquí van unas recomendaciones seguras: Sleep Dealer y los documentales Mi Vida Dentro, Chevolution y Calle Santa Fe, que si bien es un poco larga no deja de ser fascinante. 

Otras que no han sido de nuestras favoritas, como Paraíso Travel y Amor, Dolor y Viceversa, seguro llenarán las salas. Por último no deja de llamarme la atención el afiche del festival que diseñó Diego Gómez, que representa una tradicional tabla de lotería mexicana, pero con los elementos fundamentales de un festival. ¡Excelente idea!

 

1 comment:

  1. Siempre que puedo paso por aquí a leerte, muchas veces no se que escribirte y no dejo nada pero que sepas que sigo por aquí, que no me olvido.
    Que disfrutes del festival, si tienes oportunidad de ello, yo la semana que viene tengo uno de cortometrajes cerca de Madrid, en Alcalá de Henares la ciudad de Cervantes, no se si te sonará.
    Saludos...

    ReplyDelete