Sunday, December 14, 2008

"Dame un España con Mucho Hielo"

A veces recuerdo --o mejor dicho--, me obsesiono con cuestiones que algunos ni si quiera ponen atención a la hora de ver cine. En este caso, se trata de una bebida que mencionan en una escena de Rated-R (Los Años Desnudos), y siempre con la curiosidad de probar nuevos tragos, pues nos atrapó por completo. Después del estreno de la peli, el equipo de producción se va a un club a bailar y festejar. 

En la barra, Curra la maquillista le grita a la bartender: "nena dame un España con mucho hielo". Nunca se ve el mentado trago y como realmente la sangría y el vino, simplemente no nos va, puede que éste se convierta en el de la temporada. Algo para hacer más ameno el frío y las próximas fiestas. 
 
Así que surfeamos la red en busca del trago y lo más cercano que encontramos fue este martini. Para los conocedores, ¿es esta la bebida que ordena la Curra? Aunque parece un invento de estas tierras... puede también que se trate de una cosa llamada "España en Llamas", que suena menos atractiva. ¿Alguna idea o sugerencia? 
 
 

2 comments: