Monday, March 23, 2009

Tráiler El Carnaval de Sodoma, de Arturo Ripstein

Parece que la última cinta de Arturo Ripstein, El Carnaval de Sodoma, se estrena este viernes en la Ciudad de México. El tráiler que a continuación posteamos, ha sido visto desde comienzos de marzo, por solo 200 personas. Con esa cantidad me imagino que una irá a verla, es triste pero quizás quienes entran del vecino país se decidan por ésta. 

No me extraña en nada la poca difusión/interés de la cinta, pero tampoco es un accidente ya que desde El Evangelio de las Maravillas, no vemos algo de Ripstein que realmente nos guste. Pero al ver las imágenes de El Carnaval... que está lista desde el 2006, parece que nos reconciliaremos con él. Una buena opción para el próximo Latinbeat o incluso para el Festival de Cine Iberoamericano que andan preparando para fin de año por ahí... 

4 comments:

  1. Orale, pues el trailer no les salio mal eh!

    la peli ... vaya, hace mucho que la vi... es my mala segun yo... ya ni me acordaba de ella.

    ReplyDelete
  2. oh no, ya me había emocionado! Pero parece mejor que La Virgen de la Lujuria...

    ReplyDelete
  3. Ya vi tu review Paxton!! Una lástima...

    ReplyDelete