Thursday, June 18, 2009

¿Qué Hacer el Fin de Semana?: $9.99, The Bicycle Film Festival y El Hombre que Embotellaba Nubes

Muchos eventos para estos días en Nueva York, aquí van unas ofertas...

Cinema Tropical sigue con la serie Music + Film 2009, y ahora es el turno del admirable documental El Hombre que Embotellaba Nubes, del brasileño Lirio Ferreira, que trata de los aportes realizados por Humberto Teixeira, a la música popular de ese país. 

Ahora entendemos por que el año pasado, el MoMA decidió abrir Premiere Brazil con este filme. Se exhibe mañana en 92YTribeca a las 7:30 pm y además de contar con la presencia de la productora Denise Dumont, tendrán algo de música brasileña en el café.


No tengo el mínimo interés en ver Up, la nueva cinta animada de Pixar, pero para todos aquellos que los enloqueció aquí va una sugerencia: $9.99 de la directora israelí Tatia Rosenthal, que se estrena mañana en el Sunshine Cinemas. Si bien el costo del boleto para verla es más que su título, tampoco garantiza que encontrarás —al igual que su protagonista— el sentido a la vida.


Quizás sea porque este verano me he propuesto andar en bicicleta por algunas calles de Manhattan, que me despertó la curiosidad por el The Bicycle Film Festival, que comenzó anoche con un concierto en el South Street Seaport. El interés no viene por su programa cinematográfico, sino por la fiesta callejera que habrá el sábado al mediodía en la esquina de la Calle 2 y Segunda Avenida, en el corazón del East Village. La celebración garantiza un desfile bicicletero y un concurso de belleza, no solo para que disfraces a tu adorable transporte sino a ti también. El BFF termina el domingo.
 

1 comment:

  1. Cuántas ofertas hay para disfrutar por esas tierras. Saludos!

    ReplyDelete