Tuesday, June 23, 2009

¿Querías Cine Mexicano? A Partir de Hoy en el Quad Cinema

Los Ladrones Viejos

Después de dos ciudades, Los Angeles y Chicago, hoy comienza en nuestra ciudad el Hola México Film Festival que trae consigo 13 cintas (parece que Lake Tahoe finalmente salió del programa ante su inminente estreno en Nueva York), un par de fiestas, un evento al aire libre y un homenaje a Angélica María.  

Entre los directores que andarán por aquí para presentar su respectivo filme se encuentran: Emilio Portes (Conozca la Cabeza de Juan Pérez, foto arriba), Juan Carlos Martín (40 Días), Gerardo Naranjo (Voy a Explotar) y entre los actores, la homenajeada Angélica María y puede que otros se asomen por ahí. De lo que ya vimos y reportamos en su momento:
  • Voy a Explotar (27 y 28 de junio, 9 & 1:30 pm respectivamente): De recién estreno en México.
  • Desierto Adentro (24 y 28, 3 & 3:30 pm): Una de las mejores películas de este año.
  • Amor, Dolor y Viceversa (24 y 25, 5:30 & 9:30 pm): La vimos el año pasado y no sabemos si es el mismo corte que trajeron a Tribeca.
  • Los Ladrones Viejos (26 y 27, 1 & 7 pm): Curioso documental sobre la cultura del ratero, antes que hubiera mafias y todo mundo hablara sobre los cárteles en México.

Ya veremos unos más durante esta semana, así que esperamos traer algo en los próximos días. La cita es en el Quad Cinema y los horarios, boletos y demás información se encuentra por acá

 

No comments:

Post a Comment