Sunday, August 30, 2009

Y Ahora una de Matadoras en POV

Nunca he entendido el porqué de las corridas de toros. En Estados Unidos, son ilegales y con mucha razón. Qué si es arte o deporte, es debatible y quienes me conocen saben que no tolero el maltrato a los animales, es más ¡ni siquiera me los como! Pero he dejado atrás mis prejuicios y como me fascinan los documentales, de todo tipo, he decidido darle un vistazo a un filme que trata este tema desde la perspectiva femenina.

Estamos hablando de Ella es el Matador, de Gemma Cubero y Celeste Carrasco, que se estrena el martes a través de la espléndida serie POV, transmitida por PBS. Esto es para quienes viven en Estados Unidos, pero aquellos que nos visitan de fuera bien podrían explorar su sitio pues tienen varios documentales de excelente calidad que se pueden ver en línea. Aquí los dejo con el tráiler y si bien no creo que mi opinión referente a esta actividad vaya a cambiar, veremos que puede aportar. ¡Mañana una reseña! Para conocer los horarios televisivos dale aquí.


No comments:

Post a Comment