Wednesday, September 9, 2009

Hoy Comienza Latinbeat 09: The Ballroom, Cinco Días sin Nora, e Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo, de lo Mejor!

Ayer salió mi preview del Latinbeat, en el blog de la Film Society of Lincoln Center, está en inglés pero pronto viene la versión en español. Hay mucho que ver y comentar, pero nada de tiempo... 

Hasta el momento debo decir que la brasileña The Ballroom me fascinó, Cinco Días sin Nora está bien y con una segunda vista es mucho mejor, pero la que me mató de plano es Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo

Decidí no leer ninguna reseña completa y fue lo mejor que pude haber hecho, ya que fue impactante. Un relato casero —¡casi un chisme diría mi mamá!— se transforma en algo fascinante y bizarro. ¿Alguna decepción? La Buena Vida, simplemente no funciona en su estructura, tiene buenas intenciones, pero no dudamos encontrará su público pues por algo ganó el Goya. Regresaremos la próxima semana con algo más del Latinbeat y nuestros picks del otoño. 

 

2 comments:

  1. hey, me alegra que te gustara tanto la de intimidades. y como no? ademas del indiscutible talento de yulene e imaz, que suerte el tener una abuela con mayor presencia cinematografica que muchas divas del cine.
    leo

    ReplyDelete
  2. Eso fue lo mismo que pensé Leo, que presencia! Y la señora que le ayuda en la casa, también está increíble. Ahora quiero ver un documental solo de la abuela!! Uno de los mejores del año... saludos!

    ReplyDelete