Sunday, September 20, 2009

"Nuestros Desaparecidos" se Estrena Mañana en PBS

Sé de la mucha curiosidad que tienen algunos lectores de Sudamérica, por ver el impactante documental Nuestros Desaparecidos, pero serán los televidentes que residen en Estados Unidos que podrán verlo primero en la cadena PBS

El filme del director argentino Juan Mandelbaum, se proyecta mañana por la noche dentro de la éxitosa serie Independent Lens, así que si se lo perdieron durante su exhibición en el Walter Reade, MoMA o en los festivales que ha estado, esta es su oportunidad. 

Por cierto la gente de PBS/Independent Lens/Nuestros Desaparecidos, tuvo la amabilidad de incluir nuestra entrevista con Maldelbaum en su página oficial, y desde aquí estamos más que felices... ¡Muchas gracias! 

 

2 comments:

  1. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh estos son los momentos en que quisiera tener tu tierno cuellito entre mis manossssssssssssssssssssss......................... por que teines tanta suerte!!!......... te envidio odiosamente!!!

    Pero tambien te quiero.

    ReplyDelete
  2. Pues ya ven a visitarme! Lo escribí pensando en ti, y mira que últimamente mucha gente de Argentina y Chile entran al blog solo por esa entrevista. Seguro que lo ponen en el sitio de PBS para que lo veas en línea, te mantengo al tanto, se te quiere un buen!

    ReplyDelete