Saturday, September 5, 2009

Tres Películas de Cineastas Argentinos en Nueva York: Lucrecia Martel, Lisandro Alonso y Alexis Dos Santos

Pocas veces hay más de tres producciones fílmicas con temática o hechas por latinoamericanos, en la cartelera comercial de la Gran Manzana y muchos menos cuando esas son realizadas por cineastas de un mismo país.

Estamos en el último fin de semana del verano, celebrando que será de cuatro días (Labor Day) y tres cineastas argentinos, Lucrecia Martel, Lisando Alonso y Alexis Dos Santos compiten con sus últimos trabajos en cuatro salas de esta ciudad. Desde el martes pensé que este hecho, haría algún titular en los medios, o al menos un post en cualquier idioma y nada... 
 
Ha pasado inadvertido sin ninguna sorpresa, pero para eso estamos aquí ya que esa es nuestra misión desde hace casi tres años: dar reseña de lo que acontece en la Gran Manzana con respecto a nuestro cine. Así que si buscan una opción para este fin de semana, ahí está la excelente La Mujer sin Cabeza, la peli hispter Unmade Beds y Liverpool. ¿No saben donde se exhiben? ¡ Solo checa la columna a la derecha y listo!

1 comment:

  1. Hola!!!

    La redacción de El Librepensador (http://www.ellibrepensador.com) ha encontrado interesantes tus artículos, y te invita a convertirte en uno de los nuestros, y colaborar con nuestro proyecto de difusión cultural en habla hispana.

    Ganarás en lectores, y difusión, así como en prestigio, dado que se trata de un diario online (no un blog), con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.

    Te esperamos!!!!

    ReplyDelete