Friday, January 1, 2010

Blogatón de Actrices Secundarias 2010

¡Feliz 2010! Espero que todo mundo la haya pasado excelente, los mejores deseos desde la fría Gran Manzana. Y para ponernos a tono con el nuevo año, ya se viene el IV Blogatón Anual de Actrices Secundarias, una celebración (toda una institución ya) virtual para esas mínimas actuaciones que deslumbraron en el 2009 y que organiza StinkyLulu. Sin duda, uno de los eventos sobresalientes que tenemos en enero y que con ansia esperamos.

Hace dos años comenzamos con nuestra participación, con un perfil de la actuación de Geraldine Chaplin (El Orfanato), y en el 2009 nos dimos a la tarea de hacer lo propio con otra gran actriz: Candela Peña, de Los Años Desnudos. Han sido unas gratas experiencias, y este año volveremos a lo nuestro: seleccionaremos una que no tenga ni un chance de ganar, pero que nos cautivó y merece sea reconocida. 

Por ahí tenemos varias ideas: dos españolas, una chilena y dos mexicanas. ¿Alguien tiene una recomendación? ¡Espero sus sugerencias! La fecha del blogatón es el 17 de enero, y aunque será en inglés, si alguien quiere participar adelante. 

 

2 comments:

  1. Quizas Blanca Portillo en Los Abrazos Rotos. El papel de Judit es el tipico papel ingrato almodovarense de la mujer fea que hace todo por todos, y Portillo lo hace muy bien.

    ReplyDelete
  2. Pensé en ella June! Pero coincido contigo porque es el "tipico papel ingrato almodovarense de la mujer fea", y me gustaría hacer algo diferente. Me inclino más por Carmen Machi o Lola Dueñas, que tienen una mínima participación pero me encantaron ambas! Tengo unos días más para pensar, gracias por la idea!

    ReplyDelete