Monday, January 18, 2010

¡Tercer Aniversario de Cine Latino en Nueva York!



La semana pasada unas visitas del extranjero, el seguimiento del Balance del 2009 y Global Lens 10, me mantuvieron ocupado por días. Esperé el momento perfecto para la celebración y hoy es el gran día, claro con un retraso de cuatro días, solo me queda decir: ¡Feliz Cumpleaños CLNY!

Así es, estamos celebrando el tercer aniversario de este espacio, que ha cumplido sus metas y se ha mantenido gracias a todos ustedes como todavía el único blog/sitio en español, dedicado a la cobertura del cine iberoamericano en nuestro hogar, la Ciudad de Nueva York. 

Han sido tres años excelentes, la pasión y entrega siguen ahí como desde el primer día. Pero todo eso se debe al gran apoyo de mucha gente (ustedes saben quienes son!! xoxo), que con sus comentarios, ayuda, tweets y correos, hacen su realización más divertida y agradable.

Que más daría por hacer una fiesta y celebrar con todos aquellos que llegan de Sinaloa, Phoenix, Manhattan, Santiago, Los Angeles, Bogotá, Monterrey, San Diego, Querétaro, DF, Madrid, Queens, Buenos Aires, Brooklyn, Caracas, El Bronx, Valparaíso, Texas, New Jersey, Medellín, Puebla, Valencia, Miami, Lima, Ciudad Juárez, Berlín, Rosario, Bélgica, Staten Island, Londrés y de todo el mundo, pero es imposible. Así que en un par de horas, irá un brindis en su honor ¡salud! Y ahora después de casi 550 posteos, vamos por más. Tenemos nuevos planes, vienen cosas interesantes. Espero que sigan por acá, gracias totales.

 

11 comments:

  1. Christian!

    Muchísimas felicidades por el aniversario del blog. Pero muchas más porque aunque suena tan trillado y aburrido quizás, tu blog me inspiro para la indefinición categórica de "La Bitácora Pop", porque hace dos años conocí la extraordinaria experiencia de bloggear, comunicar, transmitir y el tuyo se especializa en contagiarnos a los que te leemos, de mucho cine, pero también de mucho tú.

    Enhorabuena y si, desde Querétaro hasta NY, estamos acá.

    Muchas felicidades!

    ReplyDelete
  2. Pues qué decir, felicitaciones mil, ¡no!, felicitaciones un millón, que alcanzar el año con un blog ya es hazaña, y tres años, ya no digamos... Efusivos saludos desde Chile.

    ReplyDelete
  3. Tres años! Muchas felicidades pues, y que sigan al menos otros tantos años. Para mí es un buen referente de lo que se estrena en EEUU y un gusto leerte. Saludos desde España!

    ReplyDelete
  4. ¡¡¡Felicidades!!! Por los tres años y todos los que quedan por delante para seguir disfrutando de más y más cine. Y sobre todo por la pasión hacia el séptimo arte y por la oportunidad que brindas de compartir con tus lectores impresiones, conocimientos, películas, personajes, entrevistas...
    Un placer seguirte
    Besos
    Hildy

    ReplyDelete
  5. Gracias.
    No sabes lo importante que ha sido tu trabajo como referente para todo el resto del cine latinoamericano... nosotros los sudamericanos muchas veces no sabemos que hacen nuestros vecinos cercanos, gracias a éste sitio somos más hermanos y nos damos cuenta que tenemos historias comunes.
    que sean muchos años más.

    Felicitaciones.

    Rodrigo
    de Vidas en 35 milímetros.

    ReplyDelete
  6. Felicidades CLNY. Que este año se den mas estrenos latinos en NY y tu blog nos de mas de esas buenas lecturas.

    Leo

    ReplyDelete
  7. La teta asustada prenominada al oscar. WOW!!!

    Leo

    ReplyDelete
  8. Gracias a todos!!! Increíble respuesta como siempre, qué más puedo decir, toda una inspiración. ¡Qué vengan más!

    ReplyDelete
  9. Tarde pero seguro, un saludo especial desde Buenos Aires. Por muchos años más, Chris. :D

    ReplyDelete
  10. Gracias María, esperamos que así sea! :)

    ReplyDelete
  11. Felicidades por tus tres años de blog!!!!

    aca, tu madre y tu hermano...

    ReplyDelete