Friday, February 15, 2008

The Film Comment Selects: Un Mundo Maravilloso

Con un retraso bastante considerable, Un Mundo Maravilloso, una cinta mexicana dirigida por Luis Estrada, realizador de La Ley de Herodes, llega como parte de la muestra que organizan los editores de la revista Film Comment.

Como muchos ya saben, dentro y fuera de Nueva York, se trata de una publicación muy respetada en el medio y la selección que hicieron esta edición cumple con las expectativas. Por ahí andan unas europeas que no parecen nada mal...

Pero volviendo con el filme de Estrada, a la cual describen en el programa oficial como brillante y sofisticada, en la misma línea que su anterior éxito La Ley de Herodes (¡o te chingas o te jodes!) estará en tres funciones. Ya con mucha ansiedad, desde aquí, esperamos su próxima película, esta vez esperamos que sea antes del 2012...

Tickets:

Domingo 17: 4:15
Lunes 18: 1:30
Vienes 22: 1:30

2 comments:

  1. Tal vez la pelicula no sea la gran cosa... pero visualmente es bellisima. Hay unos planos increibles, la boda esta genial, y un monton de cameos. Creo que un 80% de los actores de cine en Mexico estan en esta pelicula jejeje...

    Debieron cortarle unos 20 minutos creo yo.

    ReplyDelete
  2. A mi me parecio excelente. Y Alcazar es un genio y uno de los mejores actores del mundo. Una de mis peliculas favoritas en el 2006
    Leo

    ReplyDelete