Monday, February 4, 2008

Goya's After Party

Ayer fue la primera vez, que vi la entrega de los Premios Goyas, así como para calentar motores para los Oscar. Vaya sorpresa que fue porque además sirvió de pretexto para no caer, en lo trillado y una aburrida euforia del Super Bowl, y eso que New York ganó... 

Buscando entre las reacciones de otros mortales, me di cuenta que hubo dos cosas en que todo mundo coincidió: Ya era hora que Maribel Verdú se alzara con su primer cabezón y la sorpresa de la noche, La Soledad, como Mejor Película.

En esa búsqueda, encontré unas verdaderas joyas, así mejor que hablen otros que tienen más experiencia en esto de las galas españolas, ¿vale? En Luke Soy Tu Padre, Adrián hace una reflexión interesante sobre la entrega y parece que tampoco le gustó el conductor ¡uno más! 

Y una que prometió no volver a ver los Goya, nuestra amiga favorita de Madrid, Lucy Liu, cayó en tentación y nos da su versión de los hechos. En un tono positivo, Hildy escribe sobre la Gala, sin críticas, ni peros solo por amor al cine. ¿No deberíamos de ser todos así? No podía faltar el toque latino, así que Néstor de Cine-Argentino, tiene algo sobre la ganadora hispana XXY y demás.

¿Y qué pasó en la alfombra verde? Los detalles en Tacones y Bolsos de Beatriz, quien por cierto es dueña de uno de los blogs más monos que he visto hoy, tiene una crónica genial. Al igual que a mí, no le gustó el vestido de Elsa Pataky, ni el de Najwa Nimri (cutre). En Fashion Reality proclaman al rojo como el color de la noche, ¿será? También hay un apartado para las peores vestidas. Finalmente, Kampanilla nos da su impresión de la moda masculina, y por lo que se vio anoche el pelo largo está en boga por tierras españolas.

 

10 comments:

  1. Jajaja, tanto como no volver a verla....fijo que el proximo año vuelvo a caer en la tentación y es que ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces ( u ochocientas) en la misma piedra.

    En cuanto al vestido de Nawja Nimri, la verdad es que se la critica mucho por cómo viste y en mi opinión tampoco va tan mal. Es una chica que tiene un estilo propio muy poco imitado. Y la verdad llevaba un vestido de chanel que es el último grito. Pues mortales de todos los lares en la pasarela se han vuelto a ver las hombreras¡¡¡¡

    Gracias por el enlace
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado leer lo que escribes sobre los goya para hacerme una idea de balance de lo que significó el premio este año. Saludos!

    ReplyDelete
  3. Pues yo creo que era la favorita así que creo que no hay much sorpresa.

    Por cierto muy bueno el Blog, voy a linkearte en mi blog de Cine Latino.

    http://cine-latino.blogspot.com/

    Estas invitado :)

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Faz tempo que queria postar um comentário em seu blog... é bom saber que quem mora em Nova York, é latino tem uma boa opção de leitura...

    ReplyDelete
  5. Gracias por pasar Beatriz!!

    Lucy: Sobre Nawja, no sabia que era cantante, ahora entiendo mas su estilo. La he visto en varias pelis no se me hace tan mala actriz, pero estoy de acuerdo contigo!

    Budokan: Me alegra que te haya gustado!!

    Pappoe, gracias por el linkeo muy interesante propuesta la tuya. Ya me comunicare contigo!!

    Daniel: Muito obrigado, meu portugues é muito mau! Regressa pronto!!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  9. Hola, gracias por el enlace. En cuanto a la alfombra verde, nunca la he comentado y no creo que lo haga. Para frivolidades divertidas están otros, supongo.

    Un saludo afectuoso

    ReplyDelete