Wednesday, March 26, 2008

¿Dónde está Párpados Azules?

Lleva más de un año en el circuito festivalero y todavía nada de Párpados Azules en Nueva York. ¿Dónde está? Con el anuncio de los programas para los próximos festivales en nuestra ciudad, Tribeca, The New Directors/New Films y el Havana, la ópera prima de Ernesto Contreras no figura en ninguno. 

La única posibilidad es que se presente en el BAM, durante mayo en el ciclo con lo mejor del Festival de Sundance, sino será hasta el verano/otoño que la podamos ver. En tanto, anoche se entregaron los Arieles, el equivalente a los Oscares, y Párpados Azules recibió Mejor Opera Prima. Más información sobre los ganadores aquí. 

Enrique Arreola y Cecilia Suárez

6 comments:

  1. que pena pero no encuentro nada referente a planes para su distribución en EU! Bellisima pelicula de Contreras, de las que se te clavan en el cerebro y no te dejan ir y con una Cecilia Suarez inigualable. Esta chava se merecia el ariel.

    ReplyDelete
  2. Anónimo gracias por la info!! eso de la distribución, suena difícil pero creo ya es hora que la presenten en algún festival de NY! Espero que la traigan a Brooklyn con lo mejor de Sundance, ya sabremos es unos días.

    ReplyDelete
  3. Francamente una gran pelicula, que te hace reflexionar sobre la condicion humana.Es de lo más triste que he visto ultimamente.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. Algo de lo más triste?? Cómo asi Lucy?? Ya se estreno en España?? Saludos!!

    ReplyDelete
  5. No aun no se estrenó, solo fue exhibida en el Festival de san sebastian. Pero yo la he visto. Y sí, me parece muy triste. La has visto?
    Un saludo

    ReplyDelete