Thursday, March 20, 2008

La Zona x Tres

No es que esté obsesionado con La Zona, pero buscando la versión mexicana del póster y me encontré con dos gemas que me tienen cautivado. El primero parece, ya que no hay versión oficial, fue usado en España, en medio tenemos al mexicano y el tercero casi igual al primero pero con un fondo oscuro, creo es el poster internacional. 

Los tres funcionan con la idea de la película , pero mi duda principal es ¿de qué color en realidad es el suéter de Maribel Verdú? Por cierto, los boletos del The New DIrectors/New Films, en donde se exhibirá esta cinta, ya están a la venta. 
 
Algunas funciones, como las de Frozen River, ya se agotaron así que para saber si todavía están disponibles para La Zona aquí abajo en directo: 
 
 

5 comments:

  1. Creeeoo que el sueter es gris... no pues esta me parece una de esas cintas que los criticos americanos van a destrozar (aun si a Variety & The Hollywood Reporter les encanto).

    A mi me gusto el poster que use para el review de mi blog, la version Italiana.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Pues siento decepcionar a carlos reyes y a la autora del blog, pero la chaqueta que muestra en la película es beige (más bien color hueso), no obstante es un film muy bueno que no deberíais perderos, os dejo un enlace de lo que yo escribí de él hace un par de meses:

    "La zona" de Rodrigo Plá

    Saludos...

    ReplyDelete
  3. Carlos es la version francesa!

    Troncha, es autor! Gracias por compartir el link

    ReplyDelete
  4. Disculpame clny, por errar en el sexo, por cierto, te añado un link permanente en mi página por si sirve de algo y porque me caes muy bien.
    Saludos...

    ReplyDelete
  5. Gracias Troncha!! Hice lo propio, tienes toda la razón sobre el color del sueter ya lo vi... Ya lo verás!!

    ReplyDelete