Friday, November 14, 2008

Intimidad, Documenta Brazil 08, Stranded y Más...

Cecy y Camilo Ramírez
 

Puede que este fin de semana no sea tan interesante, ya sea por la lluvia o el frío, pero hay varios eventos de importancia que no podemos dejar de pasar. Lo mejor del asunto es que muchos de éstos son gratuitos y con la situación económica que se vive, no están nada mal.

  • Intimidad, un documental que lleva como lema "una verdadera historia de amor mexicana", sobre dos jóvenes originarios del estado de Puebla que deciden emigrar a la frontera norte. Se filmó a lo largo de cinco años e inaugura la nueva sección The Contenders, en el MoMA. Se exhibe hoy (gratis!) y el miércoles a las 8 pm. [Trailer]
  • En el Margaret Mead Film & Video Festival que se lleva a cabo en el Museo de Historia Natural de Nueva York, se exhibe el corto brasileño Telling Stories (Ãgtux).
  • Documenta Brazil 08, es uno de esos ciclos que debería exhibirse en un lugar más amplio y con una mejor promoción. Comenzó ayer, pero todavía hay mucho que ver, así que si estás interesado por aquí se puede bajar el programa completo. Tendrán la visita de importantes directores como Sandra Kogut, João Moreira Salles, Guto Barra y Beco Dranoff. Hasta el 18 de noviembre y es totalmente gratuito.


No comments:

Post a Comment