Friday, December 12, 2008

Estrenos: Timecrimes, Che y En la Ciudad de Sylvia

Timecrimes 
 

Ahora si nadie se puede quejar sobre la poca difusión y exhibición que tiene el cine en español aquí en Nueva York, claro solo durante este fin de semana. Hoy llegan tres cintas a los cines (dos de ellas solo vienen por una semana), sigue una muestra y por ahí anda un filme que se dice tiene un elenco latino y habla sobre navidad, pero esa información en cualquier otro sitio :)

 
  • Saben que hemos hablado muchísimo por aquí del debut de Nacho Vigalongo, Timecrimes, que después de su participación en el , se exhibe en uno de nuestros cines favoritos de la ciudad: Sunshine Cinemas. Hacer cualquier intento de reseña para esta peli española, de bajo presupuesto y que coquetea con el cine de ciencia ficción, resultaría en revelar parte fundamental de la trama. Por el momento, lo único recomendable, es ir a ver la cinta. Pero si necesitas algún incentivo garantizado, checa el trailer español, pero si quieres que prácticamente te digan toda la historia puedes darle un vistazo al trailer que diseñaron para la audiencia estadounidense y que posteamos por aquí. Ambas son válidas, pero por supuesto nos quedamos con la versión Made in Spain.
  • Esta es otra de la que hemos hablado bastante... Para cumplir con los requisitos de los premios Oscar y para los fans de Che Guevara, a partir de hoy y solo por una semana el Teatro Ziegfel presenta el programa doble del director Steven Soderbergh: El Argentino & Guerrilla. A estas alturas cualquier posibilidad de premio, y después de ver otras cintas, parecen inexistentes. Más detalles aquí y las funciones son: 1 pm y 7 pm.
¿Sylvia?
 
  • Y no olviden que continúa la extravaganza del cine español en el Lincoln Center con   
 
                                                                                                                                          

No comments:

Post a Comment