Thursday, October 8, 2009

Separadas al Nacer: Dolores Heredia y Nicole Scherzinger

Durante este año he visto tanto a Dolores Heredia, excelente actriz mexicana, en la pantalla grande (Conozca la Cabeza de Juan Pérez, Desierto Adentro y Rudo y Cursi) y ahora en la televisión con la adictiva y bien realizada Capadocia (una serie de HBO sobre una carcel de mujeres en la Ciudad de México), ¡que ya hasta la veo por partida doble en Nueva York!

Entraba a uno de esos bares, que todavía pasan videos según con las estrellas del momento (lol) y de repente pensé que tenía frente a mí a la abogada incorruptible Teresa Lagos (su personaje en Capadocia), bailando una terrible canción que pretende rescatar algo de la música disco de los 70. Afortunadamente no era la Heredia, sino Nicole Scherzinger, vocalista de las Pussycat Dolls. ¿Alguien duda de su parecido? Creo que hemos encontrado a la hermana perdida de Teresa Lagos...


4 comments:

  1. Jo, pues en las fotos que pones no se me parecen mucho.
    Salu2!

    ReplyDelete
  2. qué tal. impresante blog. me acerqué por la entrevista que le hiciste a itala, muy buena. felicidades. --juan carlos.

    ReplyDelete
  3. Creo que un poquito Kampanilla!

    Juan Carlos: Gracias por los comentarios, el tuyo no está nada mal, me gusta el concepto y lo recomendaré!

    ReplyDelete
  4. Esta serie ha llenado todas mis expectativas. La historia que nos cuenta es muy cautivadora pero al mismo tiempo cruda. Capadocia. Nos cuenta la historia de un grupo de muejres en prisión que luchan contra sus propios demonios. Esta serie demuestra como la cárcel y las tragedias de la vida pueden cambiar a una persona completamente. No se la pueden perder

    ReplyDelete