Wednesday, November 7, 2007

El Próximo Director: Marc Recha

Hoy comienza una retrospectiva del director catalán Marc Recha en el BAM, en donde presentarán su trabajo más representativo. Hace más de un año, lo entrevisté con motivo del Festival de Cine de Nueva York ya que su última cinta Días de Agosto, formó parte de la selección. Por cierto una de las más bellas que he visto sobre esa región española tan enigmática. 

El cineasta catalán estará de visita en Nueva York y atenderá la función del viernes para una sesión de preguntas y respuestas. Las cintas están en español, catalán y francés.


Heaven Rises (El Cielo Sube) (1991)
Wed, Nov 7 at 4:30, 6:50, 9:15pm

Where is Madame Catherine?
(Les Mans Buides) (2003)
Thu, Nov 8 at 6, 9pm

August Days
(Dies d'agost) (2006)
Fri, Nov 9 at 2, 4:30, 6:50*, 9:30pm
*Q&A with Marc Recha

Pau and His Brother
(Pau I el seu germà) (2001)
Sat, Nov 10 at 2, 4:30, 9:40pm

The Cherry Tree
(L'Arbre de les Cireres) (1998)
Sun, Nov 11 at 2, 4:30, 6:50, 9:15pm


3 comments:

  1. Creo que voy a el festival latino de san francisco... luego te confirmo.

    ReplyDelete
  2. Venga, creo que te puedo recomendar algo por aquellos lares!!

    ReplyDelete
  3. pues siempre no, lo que pasa es que era mi segunda opcion, desde el principio mi intencion era ir al AFI 2007 y creo que si voy... aunque no con pase de prensa BUUUUUU.

    ReplyDelete