Wednesday, January 30, 2008

El Tráiler de la Semana: City of Men

En el mismo tono brasileño, aquí está el trailer de City of Men. La supuesta secuela de la increíble City of God. Estreno limitado, solo en Nueva York y Los Angeles, el próximo 29 de febrero. 



7 comments:

  1. Ey, que tal?
    En realidad no sé que pensar de esta película. Si bien es cierto me agradó la primera parte, a pesar de todo lo MTV que tenía, esta segunda parte me suena mal. La has visto? Que se ha dicho por esos lados de esta peli?

    Saludos chilenos

    ReplyDelete
  2. Hey como estas? Ciudad de Dios, es un clásico. Pero esta no la he visto todavia, pero esta en mi lista de espera. La gente que la vio en una presentacion especial, parece que les gusto. En USA se estrena a finales de este mes. En Brasil, se estrenó a fines del verano pasado (invierno para ustedes?) Ya te dire cuando la vea!!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Primero que nada, felicitaciones al creador del blog que está muy bueno y de paso me sirve para noticiarme de las potenciales peliculas dignas de ver.

    En cuanto a Ciudad de Hombres..ya la vi, y si bien la pelicula en sí no es mala, creo q lo peor que hicieron es haber hecho esta película como la secuela de Ciudad de Dios porque le terminó pasando la cuenta en cuanto a superacion de expectativas.

    Si tuviera que hacer un ranking de cine de favela para mi sería hoy el sgte.
    1.- Ciudad de Dios.
    2.- Tropa de Elite.
    3.- Carandirú.
    4.- Ciudad de Hombres.

    ReplyDelete
  6. Gracias a ti, por visitar el espacio! Da gusto que encuentres algo interesante, de eso, se trata! Respecto a tu lista creo que tendría que sumarle el documental Favela Rising, todavía no he visto Tropa de Elite... Pronto hablaremos del cine de favelas, saludos!!

    ReplyDelete