Wednesday, January 9, 2008

El Tráiler de la Semana: Paraíso Travel

Basada en la novela del escritor colombiano Jorge Franco, aquí está el trailer de la cinta Paraíso Travel, que trata sobre la travesía de dos jóvenes colombianos en su afán por vivir el llamado sueño americano en la Nueva York.

La película que se rodó en partes del condado de Queens, cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera, Rosa Margarita de Francisco, John Leguizamo, además de los dos jóvenes principales Angélica Blandón y Aldemar Correa, todos dirigidos por el colombiano Simón Brand. En ese país se estrena el 18 de enero, esperamos que se pueda ver muy pronto por esta ciudad. 


44 comments:

  1. Pinta muy bien! yo pensaba que Ana iba a practicar otro acento, parece que no.

    Entonces el viernes es el blogaton verdad?

    saludos!

    ReplyDelete
  2. Me recordo un poco a Padre Nuestro, pero dentro de la comunidad colombiana en Queens. Tiene una pinta súper interesante!! Ana y Rosa Margarita, lo poco que se ve, estan muy bien.

    Si comienza mañana, pero a medida que lleguen los links se postearan a lo largo del fin de semaa!! Me llego el document, gracias. Despues hablamos

    ReplyDelete
  3. Alguien sabe donde encuentro el listado de canciones, o banda sonora de la pelicula? Gracias.

    ReplyDelete
  4. Es una excelente pelicula!!, Las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y de John Leguizamo son de lo mejor, sin llegar a opacar a los demas personajes que en realidad hacen tan bien las caracterizaciones que sumandolas se obtiene un filme muy bien logrado. La banda sonora complementa este hermoso cuadro, he escuchado a Ana de la Reguera interpretando "Te busco" y le sale muy bonita la interpretación, la cancion de cierre "Paraiso" del tambien colombiano Fonseca es para cerrar con broche de oro. EXCELENTISIMA

    ReplyDelete
  5. Maquido, creo que Leonardo ya nos puso al tanto con la banda sonora. Trate de buscar la información, pero todavía está disponible.

    Gracias Leonardo por la información!! Tengo entendido que Paraiso Travel viene a NY muy pronto, en algunos meses... Claro no está confirmado, pero parece que así será. Ya estaremos dando el reporte!

    ReplyDelete
  6. No, CLNY, Leonardo no habla de cada uno de los titulos de la banda sonora, solo hace referencia a dos canciones, espero alguien me pueda ayudar con el listado completo. Gracias.

    ReplyDelete
  7. yo tambien estoy buscando una cancion en especial de la pelicula es de calle 13 sale en la escena donde estan en una dicoteca es un reggaeton y tiene letras de "tocarte toa" de calle 13 ft tony haze, pero no es esa si me pueden ayudar a encontrarla les agradeceria mucho gracias

    ReplyDelete
  8. Maquino, ya veo que no eres el único!! Lo que puede decir es WOW, mucha gente está preguntando por la banda sonora y me duele no tener ninguna respuesta para ustedes, pero sigo investigando.

    Espero que alguien mande el listado completo.

    Por ahi lei que metio 150 mil personas a la taquilla el fin de semana, no esta mal!!

    Una pregunta, para quienes ya la vieron quien es la actriz que se ve en el trailer explicandoles sobre el trayecto del viaje??

    ReplyDelete
  9. Es una excelente pelicula.. de las mejores que ha producido el cine colombiano.. Felicitaciones a todos los actores y el director.. que buen cine.. que buena pelicula.. que orgullo para Colombia.

    ReplyDelete
  10. ps hay una canción de la 33 que se llama anny's Boogaloo otra es pescao envenenao que tatarea ana de la reguera en una escena y ps el resto las conocen.. solo!! falta una.. una que dice "Yo me voy pa nueva york" es un estilo como el de bacilos en "mi primer millon"me gustó bastante pero ni idea como se llama ni quein la canta obvio es un grupo colombiano por que nombran varias cosas entre otras al america de cali.

    ReplyDelete
  11. Hola a todos, acerca de los SoundTracks, tambien los estoy investigando... pero ccuando estaba viendo la pelicula note, no sin asombrarme que en el moemnto en q Marlon se baja del bus y empieza a buscar a Reina en pleno centro de Nueva York (time Square, creo q se llama) suena de fondo la cancion VAKA (o UNTITLED 1) del grupo islandes SIGUR ROS... por cierto, super recomendado este grupo, no saben como me agrado oir esa cancion en la pelicula.

    Saludos

    ReplyDelete
  12. Hola a todos, soy Lanceth.
    Pues a proposito de los Soundtracks, yo tambien los estoy investigando, pero pude reconocer,no sin sorprenderme, que en la parte en que Marlon se baja del bus buscando a Reina en el TimeSquare (creo), suena una cancion del grupo islandes SIGUR ROS... la cancion es conocida como VAKA (o UNTITLED 1) y esta cantada en un lenguaje inventado por el propio grupo. Por cierto, super recomendada esta banda SIGUR ROS, espero haberles servido de ayuda, en especial a Maquido q por alli vi q estaba preguntadno
    Saludos

    ReplyDelete
  13. Hey a eso llamo ayuda!! Gracias y bienvenidos a Lanceth, Jufecha, y anónimo, que han comentando en referencia a la música de Paraíso Travel que todo Colombia esta buscando!!

    Puedo ver que de aqui saldra el listado completo de la banda sonora.

    Hasta ahora va Ana de la Reguera, Fonseca, Sigur Ros, y Calle 13 con un tema que nadie puede identificar.

    Si alguien de la producción anda por ahi, por favor ayuden a estos chicos o saquen a la venta el disco!! Saludos a todos!

    ReplyDelete
  14. la cancion de calle 13 en paraiso travel se llama HORMIGA BRAVA, es del 1º album llamado "Calle 13"

    ReplyDelete
  15. Gracias Cristian!

    Ahora ya saben el titulo de la canción de Calle 13, espero eso ayude!!

    ReplyDelete
  16. Hola, Clny gracias por el cumplido, aqui estamos para eso..

    bueno les tengo otra que aparece ya al final de la pelicula, justo en la parte donde camina y llega a la casa del personaje que interpreta ana de la reguera.. se llama "Auto Rock" - Mogwai.
    ok .. saludos .. ah! aun estoy en busca de la canción que les dije mas arriba..

    ReplyDelete
  17. El cumplido es para todos ustedes, Jufecha!! Ahi tienen una rola mas...

    Estoy sorprendido del interes de la pelicula, no solo en Colombia pero en otras partes del mundo.

    Y si alguien quiere postear su reseña de Paraíso Travel, las puertas de este espacio estan abiertas!!

    ReplyDelete
  18. De quien mas podría ser la canción de la pelicula si no de otro Colombiano FONSECA y su Paraiso!!!!

    ReplyDelete
  19. Hola!!

    Una pregunta más del soundtrack!
    Quiero saber el nombre de la canción que suena cuando Marlon y Milagros bailan en el bar... es salsa, pero nunca la había escuchado y ni siquiera recuerdo qué dice :(

    Espero que alguien tenga la respuesta!! :)

    ReplyDelete
  20. Hola Marcelina, que tal!!

    No sera esa cancion de Calle 13??

    En los comentarios de arriba, mencionan un escena parecida con un tema de Calle 13! Espero eso ayude, saludos!!

    ReplyDelete
  21. Nop,la de calle 13 no es... la mia es salsa.

    ReplyDelete
  22. por fin cambiamos la comedia barata, por un film que nos hace querer y luchar cada dia mas por este hermoso paìs lleno de gente amable(la mayoria). gracias; y si ven que en colombia hay talento!!!!!

    ReplyDelete
  23. Esta pelicula ya esta, ya estuvo o estara en cartelera en NYC?

    ReplyDelete
  24. Marcelina, espero que alguien mande el nombre del tema de la salsa que buscas!!

    Anónimo 1: Me alegra que te haya gustado tanto!

    Anónimo 2: En algunas notas periodísticas se maneja que vendrá al Festival de Tribeca en Nueva York (downtown) que comienza a finales de abril. Pero todavía no hay nada oficial.

    ReplyDelete
  25. quede totalmente enamorada de giovanni, pero no cortaron los créditos muy rapido y no alcancé a ver su nombre real. Alguien lo recuerda?
    gracias!!

    ReplyDelete
  26. Andreina,

    en la pagina del IMDB, no hay ningun personaje con ese nombre. Segura que asi se llama? Esperemos que alguien conozca el nombre del actor.

    Saludos desde Nueva York!!

    ReplyDelete
  27. Marcelina la cancion de salsa que buscas se llama Anny's Boogaloo - Orquesta La 33.. espero la encuentres es muy buena.

    ReplyDelete
  28. Mil gracias Jufecha!!!

    Ahí la tienes Marcelina, con título y nombre de la banda.

    ReplyDelete
  29. heyyy alguien sabe el nombre de la canción que suena cuando Marlon esta escuchando los mensajes en los que se busca a Reina, dice algo asi como me voy pa nueva york... espero alguien me ayude...

    ReplyDelete
  30. Marcelina creo, está mencionando otra cancion de salsa. yo tambirn la estoy buscando pero no se como se llama. any´s boogaloo es otra, pero no es la que buscamos. alguien sabe como se llama esa que estamos buscando?

    ReplyDelete
  31. Banda sonora de Paraiso Travel

    REPERTORIO

    1. PARAISO – FONSECA

    2. TE BUSCO – ANA DE LA REGUERA

    3. ANNY'S BOOGALOO – LA 33

    4. EL HUECO – MOJARRA ELECTRICA

    5. PESCAO ENVENENAO – CHOC QUIB TOWN CON LA PARTICIPACION DE LA 33

    6. DAME DAME – VICKY RUEDA

    7. SHAKE IT – ANA DE LA REGUERA

    8. PALOMA NEGRA – CHAVELA VARGAS

    9. AUSENCIA – WILLY COLON

    10. BOOGALOO CHEVERE – SONORA CARRUSELES

    11. TINTO TINTERO – UP BUSTLE AND OUT

    12. SE ME PERDIO LA CADENITA – LA SONORA DINAMITA & LUCHO ARGAIN

    13. WATUSI – RAY BARRETO

    14. NOCHE DE ESTRELLAS – LA SONORA DEL CARIBE & LUCHO ARGAIN

    ReplyDelete
  32. Marcelina la cancion es el watusi de rey barreto

    ReplyDelete
  33. Andreina ya la vi!! El chico que hace el papel de Giovanni se llama Pedro Capo Rodríguez. Pronto una reseña

    ReplyDelete
  34. Hay una cancion que no mencionan aqui, y que me gustaria saber cual es, si alguno me pudiera decir por favor.
    Cuando Marlon llega por primera vez a casa de Roger, con su amigo del restaurante, y roger esta en su casa con una chica, suena una cancion que ellos estaba oyendo, pero no tengo idea como se llama, alguno sabe?

    ReplyDelete
  35. hola a todos, necesito ayuda!!! necesito saber cual es la cancion del trailer del principio y del final, la que dice: ay cabron ya llego el negrito de los angelitos(8) la he buscado hasta colocando eso en google y no la encuentro, si me ayudan seria ideal gracias

    ReplyDelete
  36. kemo the blaxican la receta....

    ReplyDelete
  37. HOLA PS YO TAMBIEN NECESITO SAVER ALGO DE ESA CANCION Q DICE ay cabron ya llego el negrito de los angelitos PS SI ALGUIEN SABE ALGO X FA Q ME AYUDE
    GRACIAS

    ReplyDelete
  38. BUENO Y DEFENITIVAMENTE NADIE PUDO DAR CON LA DE " ME VOY PA NUEVA YORK", EL TEMA ES GENIAL

    ReplyDelete
  39. es una salasa o boogaloo cuando ellos van a la discoteca en esa misma escena suena la de calle 13 la letra es en ingles si no me equivoco alguien puede ayudarme

    ReplyDelete
  40. La cancion se llama el Hueco de mojarra electrica

    ReplyDelete
  41. La de "ay cabron ya llego el negrito de los angelitos..."

    es de los kemo. La canción se llama "la receta"

    Podéis oirla el youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=ExcPYDxIjb4

    ReplyDelete
  42. Paraiso Travel es una bella película, como cualuquier histora de viajes y narraciones de viajeros.

    ReplyDelete
  43. la de " me voy pa nueva york" se llama EL HUECO de MOJARRA ELECTRICA

    ReplyDelete
  44. esta es mi pelicula favorita hay home es buenisima.. buenooo como nosotros los colombianos q somos de lo mejor del mundoo...

    ReplyDelete