Tuesday, February 26, 2008

Andalusian Cinema Today

Para quienes no tengan idea de lo que es el cine andaluz, sí de aquella región de España, el Instituto Cervantes de Nueva York ofrece una sesión especial de cuatro filmes, dignos de verse. La jornada comienza hoy a las 6 p.m. con la cinta Clandestinos, que actualmente se exhibe en España. Azid ya nos decía algo sobre esa cinta por aquí. A las 8 p.m. tendrán Dame Veneno, un documental musical que navega entre el rock y el flamenco. Para el miércoles a las 6 p.m. siguen con otro documental Operación Ursula y finalmente cierran el ciclo con El Lugar del Poeta. ¡La entrada es gratuita!

Clandestinos

4 comments:

  1. Podian haber sido un poco más espléndidos en cuanto a las películas a exhibir, pero en fin algo es algo.

    Saludos...

    ReplyDelete
  2. Exacto Troncha, pero algo es algo. Lo interesante de la actividad es el libre acceso (gratis) y va mucha gente que en ocasiones no tiene la oportunidad de ver este tipo de películas en los cines comerciales (casi nunca) o simplemente de pagar los 12 dolares que cuenta una entrada regular. Saludos!

    ReplyDelete
  3. 12 dolares que pasada, y nos quejamos aqui de 7 euros.

    Por cierto en "La zona" de Rodrigo Plá, lo de Maribel Verdú es una intervención especial, no le dan mucho protagonismo y su papel sinceramente luce poco.

    Saludos...

    ReplyDelete
  4. Gracias por el dato, eso me temia!! Aunque en el trailer dan bastante importancia... Sobre el precio, hay unos de 10 y de 11, pero esos de NY. Me imagino que en otras partes del pais es mas barato. Saludos!!!

    ReplyDelete