Monday, March 10, 2008

¿Padre Nuestro or Sangre de mi Sangre?


Aquí están los dos posters de Padre Nuestro, (trailer aquí) que si bien muchos recuerdan, fue la que se alzó con los máximos honores en el Festival de Sundance del año pasado. La cinta de Christopher Zalla, que ya se exhibió hace unos meses en España, se estrena el 14 de mayo en Nueva York y Los Angeles. A la derecha está el original y único que se conoce en Estados Unidos con la frase "there are two sides of every story". 

A la izquierda tenemos la versión mexicana con un título diferente Sangre de mi Sangre y la frase: "una traición que rebasa fronteras". En el aparecen los tres protagonistas Jorge Adrián Espíndola, Jesús Ochoa y Armando Hernández. Mientras que Padre Nuestro se estrenará, inexplicablemente en solo dos salas aquí, en México según reportes de algunos periódicos abrió con 180 copias. 
 
Sé que muchos no la han visto todavía, pero ¿con cuál versión se quedan? En lo personal me fascina el original, creo que funciona perfectamente con el concepto de la cinta.

6 comments:

  1. Como anecdota debo confesar que cuando vi que Padre Nuestro había ganado en sundance se me cayo el pelo, y es que pensé que era la película chilena, aquel experimento atroz y desagradable del cual ya hemos hablado antes.
    Concuerdo contigo. ME gusta mas el original... ¿es necesario agregar que la película no se ha dado en nuestro suelo?
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Aunque ya fue estrenada en España, aún no he tenido la oportunidad de verla. De todas maneras me gusta más la versión original del poster. Trasmite más a mi juicio

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Quiza la version de sangre de mi sangre sea especificamente para su lanzamiento en Mexico, ya que resalta la presencia de los actores mexicanos.El original es mucho mejor. Yo vi la pelicula en la ciudad de Mexico en una sala vacia. Lo que es una lastima porque aunque no es perfecta esta bastante bien y la actuacion de Ochoa a la altura de Daniel Day-Lewis. Ojala corra con mejor suerte en EU.
    Leo

    ReplyDelete
  4. Creo que hasta ahora todos hemos coincidido con el poster original, espero que lo conserven! Aunque me gusta que en la versión mexicana se ve una panoramica de Manhattan!!

    CCC:
    no fuiste el único que pensó en la chilena con esta peli. En algunos medios españoles pusieron este poster en vez de la chilena a la hora de hablar de las nominadas al Goya. Espero que la puedas ver, aunque sea en un festival!!

    Leo:
    es una lastima lo que dices, y claro tienes mucha razón sobre el desempeño de Ocha, excelente interpretación. Lo más triste es que en Estados Unidos, no se como le ira, parece que la tienen contemplada para que se estrene en cines de arte... pienso que debería tener una exposición del tamaño de La Misma Luna, que abre la próxima semana.

    Saludos a los tres!!

    ReplyDelete
  5. No me gusto para nada la pelicula... realmente odie el final

    ReplyDelete
  6. Ya ni me acordaba de este film anómino (a)...
    Toda una tragedia, pero ¿cuál final hubiera sido de tu preferencia?

    ReplyDelete