Sunday, March 16, 2008

Todo Sobre La Misma Luna


Debido a la expectación que está generando desde la semana pasada y para aquellos que desean saber si La Misma Luna, que se estrena este miércoles en varias ciudades del país, llegará a su localidad, aquí está el sitio oficial de la cinta (only english!) con todo lo relacionado a ésta. En la sección de "showtimes and tickets", hay información sobre algunas exhibiciones gratuitas en algunas ciuadades. 

Además tienen unos interesantes vínculos sobre las familias que están separadas por cuestiones migratorias y el trailer anda por aquí. En Nueva York, el filme debut de la directora mexicana Patricia Riggen, estará en una decena de cines, en una combinación de casas de arte y salas de tipo comercial.

 

5 comments:

  1. Veo que el poder estrenar una película que no sea de las "comerciales" es igual de dificil en cualquier parte del mundo.
    Saludos...

    ReplyDelete
  2. Hey Troncha, pero esta super comercial lo que llama la atencion es su poder de convocatoria tanto en cines de arte como comerciales, pero tienes razon eso es igual en todo el mundo. Saludos!!

    ReplyDelete
  3. Hola, vi el filme esta noche en Washington, DC y me gusto mucho. La actuacion del nino que interpreto a Carlitos Reyes es fenomenal.
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Hola me gusta mucho tu blog... la Misma Luna se esteno en México el pasado jueves santo! y sinceramente no me gustó... pero bueno... no lo pasé tan mal!...por cierto hoy es la entrega de las infames Arieles... supongo que Luz Silenciosa se llevará casi todos... saludos desde Querétaro, México

    ReplyDelete
  5. Gracias por el comentario Anónimo!! Hey Juan, igual a ti por pasar por aquí y veo que tenías razón ya que LS se ganó varios premios!! Saludos!!

    ReplyDelete