Tuesday, March 4, 2008

Una Novia Errante, de Ana Katz, en el Museo del Barrio

Ana Katz
 

Desde el año pasado que comenzó su trayecto dentro del circuito festivalero de cine, tengo muchas ganas de ver Una Novia Errante (Ana Katz, 2007). De hecho está en mi lista de películas que espero con mayor ansiedad este 2008, que por cierto nunca saqué, y por un tiempo pensé que sería una de las cartas fuertes del Festival de Cine de Tribeca. Pero como siempre la vida da sorpresas, y no es para menos ya que El Museo del Barrio proyectará mañana la segunda cinta de la joven directora argentina Ana Katz.   

El motivo es para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y que mejor con una dosis de cine realizado por dos cineastas. Además del filme argentino también tendrán la exhibición del cortometraje Sawasiray-Pitusiray (Perú) de Mariana Herrera Bellido. Y como no todos viven en Nueva York, y muchos de los que residen por acá tampoco podrán ver este programa doble, aquí pueden encontrar en su totalidad el corto peruano. La cita es mañana a las 6:30 y es gratis. 
 
"Una Novia Errante (A Wandering Bride), brings the story of Inés and her boyfriend who have an argument while traveling on a long-distance bus to a holiday resort where they have planned to vacation. The bus stops and Ines gets off the bus, realizing that her boyfriend has not followed her. Inés wanders through the woods, learns archery and meets kind strangers that become ephemeral friends. After unsuccessfully trying to gain back the man she loves, Inés decides to stay and enjoy the romantic holiday on her own".

(Vía El Museo del Barrio)

Ver tráiler aquí

 

2 comments:

  1. por aquí por España ni siquiera había oido hablar de ella.

    Saludos...

    ReplyDelete
  2. Es una lástima que no la pude ver... creo que estuvo en el Festival de San Sabastian en España!

    Saludos!!

    ReplyDelete