Monday, June 9, 2008

Tráiler de la Semana: Elsa y Fred

Aquí tenemos una de las pocas cintas en español que se estrenarán este verano en Estados Unidos. Elsa y Fred (2005), coproducción española y argentina, llega a Nueva York con un retraso de tres años. En el trailer aparece Blanca Portillo, una de las actrices de Volver y Siete Mesas de Billar Francés, irreconocible. Se exhibe a finales de mes y se proyectará en otras ciudades del país. 
 

 

6 comments:

  1. Te la recomiendo encarecidamente. A mi me emocionó. Está llena de ternura y de esperanza, de ganas de vivir y aprovechar el tiempo. Espero que no te defraude.
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. NPB:
    muchas gracias por el interes, todo un honor pero no vivo en México!

    Lucy: Creo que se parece un poco a la cinta que se estrenó hace unos meses, The Bucket List con Jack Nicholson y Morgan Freeman. Espero que no tarden tres años en traer Las 12 Rosas!!

    ReplyDelete
  3. Chale.. apenas van a estrenar Elsa Y Fred! es bellisima...

    Ya tengo 28! yeah! jaja

    Saludos Christian!

    ReplyDelete
  4. Happy b-day!! Ya vi las fotos, aunque sigo esperando las del turibuss!!
    Parece que esta peli ya se estreno en todo el mundo menos en USA, y asi hay muchas!! Saludos!!

    ReplyDelete
  5. Quisiera hacer una aclaración que me parece imprescindible, Blanca Portillo está irreconocible ya que quien aparece en el trailer no es ella, sino la excelente actriz uruguaya que personifica a Elsa, nada más y nada menos que la maravillosa China Zorrilla.

    ReplyDelete
  6. Nestor: Gracias por el comentario, pero Blanca Portillo sí sale en el trailer, está en el segundo 20. Claro fue un error no mencionar a los actores protagonistas y solo concentrarme en Blanca... quizás me impactó que no la podía reconocer.
    Saludos!!

    ReplyDelete