Saturday, November 29, 2008

Los Filmes de Javier Cámara en Nueva York

 

El próximo viernes comienza el Spanish Cinema Now 08, con la comedia Fuera de Carta, que ya tiene distribuidora en Estados Unidos (TLA Releasing). Este filme forma parte de la retrospectiva en honor al actor Javier Cámara, a quien la Film Society of Lincoln Center define como "uno de los más brillantes talentos de la notable camada de actores españoles en la última década".  

Cámara quien estará presente esa noche, ganó el premio a la Mejor Actuación Masculina en el Festival de Cine de Málaga por Fuera de Carta y que por cierto ha sido una de las más taquilleras de este año por aquellos lares. Arriba los afiches de la retrospectiva y a continuación la lista, para conocer los horarios y la venta de tickets. [Solo dale un click a la que quieras y listo].

  1. Blind Sunflowers (Los Girasoles Ciegos, 2008)
  2. Chef’s Special (Fuera de Carta, 2008)
  3. Suso’s Tower (La Torre de Suso, 2007)
  4. Fiction (Ficción, 2006)
  5. Hard Times (Malas Temporadas, 2005)
  6. Torremolinos 73 (2003)
  7. Talk to Her (Hable con Ella, 2002)

Solo Hable con Ella y Torremolinos 73, lograron distribución en el país, así que del resto de los demás títulos no sabemos mucho. Como muchos saben, nuestra prioridad es el filme Los Girasoles Ciegos. Hace unos días pudimos ver Chef's Special, su título en los States, pero nuestros comentarios hasta la próxima semana... Más información aquí.

 

 

3 comments: