Tuesday, December 9, 2008

Tráiler de El Traspatio (Backyard) de Carlos Carrera

Leyendo un comentario que nos dejó JuanPa y La Bitácora Pop, que siempre está atento a lo que decimos por estos lares, nos enteramos de una peli que ni siquiera sabíamos de su existencia. Y dada la curiosidad, descubrimos que hasta ya existe un trailer. Se trata de El Traspatio (Backyard) del cineasta mexicano Carlos Carrera, quien ha hecho La Mujer de Benjamín, y El Crimen del Padre Amaro
 
Pero tal vez nuestra favorita es su corto animado, El Héroe que anda por ahí en la Red. El teaser tiene una pinta muy bien, se trata sobre el asesinato de las mujeres en Ciudad Juárez (frontera con Estados Unidos) y parece que Ana De la Reguera está mejor que en la última cinta que vimos de ella. ¿Será que viene al Festival de Cine de Tribeca?

11 comments:

  1. Hombre!!! Muchas gracias por la mención!! y sí, como te decía ese comment, es la primer pelicula mexicana producida por Paramount y parece que viene muy fuerte pa'l 2009... con mucho MKT y todas esas cosas... ojalá este bien hecha, lo merece la industria, que este año produjo montón y montón de peliculas (casi todas malas), pero ahi estan.

    Gracias y a seguir viendo pelis, invitame al TRIBECA!!

    anda anda!

    ReplyDelete
  2. Deja que me inviten a mi primero :)

    Y si varias me decepcionaron, pero sin duda Hasta el Viento Tiene Miedo, fue la peor peli del año! Qué horror!!

    ReplyDelete
  3. Estimado Christian: destaco tu gran Blog otorgandole el premio Symbelmine.
    Leer al respecto en: http://cinedesdeelpatiotrasero.blogspot.com/2008/12/premiando-blogs.html

    Saludos,

    ReplyDelete
  4. Yo la peor que ví fue CASI DIVAS: un bodría, una mamada, una cosa espeluznante, que hasta el viento tuvo miedo jaja!

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. wow gracias por la mención!! Te respondo por allá..

    ReplyDelete
  6. ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO QUE SILVIA EUGENIA DERBEZ PARTICIPARA EN LA CINTA; EN INTERNET SE DIVULGA QUE ELLA LLEVA EL ROL PRINCIPAL...GRACIAS

    ReplyDelete
  7. Anónimo:
    El rol principal lo lleva Ana de la Reguera, en la IMDB el nombre de Silvia no aparace dentro del elenco. La cinta se estrena el 20 de febrero en México!

    ReplyDelete
  8. EL ESTRENO SERA HOY EN LA CD DE MONTERREY! Y YA ME GANE LOS BOLETOS!YUPII LUEGO LES CUENTO...SALUDOS

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena Andrea! Y no olvides de contarnos qué tal estuvo! Saludos

    ReplyDelete
  10. Acabo de verla; me gustó, me gustó, me gustó.

    ReplyDelete
  11. ¿Y que más con la historia? ¿Mucha gente? Y no sean flojos, aquí no tenemos la película gratis, así que vayan al cine! Está en 400 cines en México.

    ReplyDelete