Wednesday, March 11, 2009

Solo Dos: El Niño Pez y Rudo & Cursi en Tribeca

Hoy finalmente se dieron a conocer las últimas secciones del Festival de Cine de Tribeca y con toda la vergüenza del mundo, solo dos de mis seleccionadas entraron al programa: El Niño Pez y Rudo & Cursi. La primera va en competencia y la otra se incluyó en la sección Spotlight
 
El programa ha sido recortado en más de un 20 por ciento, algo obvio debido a la crisis económica. Y por lo tanto las cintas de nuestra región, se reducen en consideración. Apenas estamos digiriendo el programa, así que en los próximos días estaremos dando a conocer más detalles, pero si quieres saber que cintan participarán en esta edición aquí anda completo.
 
 

6 comments:

  1. Lero lero!...

    Pero igual sigo siendo tu "fans"

    ReplyDelete
  2. La verguenza es que solo sea UNA pelicula mexicana. Yo hasta esperaba la de arrancame la vida. En años anteriores tribeca fue gentil con el cine mexicano, y ahora que, nada les gusto?
    Leo

    ReplyDelete
  3. ¿Qué les habrá mandado IMCINE? Hay secciones en las que no figura ninguna peli en español o de América Latina. Por un lado me gusta que no haya tantos filmes, porque se colaban unas horribles. Todavía tengo pesadillas de unas que cubrí en el 2006!!

    ReplyDelete
  4. Jeje, ¿de cuáles tienes pesadillas?

    ReplyDelete
  5. Rudo y Cursi ya la vi. Esperaba algo más, aunque no llega a aburrir del todo es un poco floja, y me recordó vagamente a peliculas como Goool. Lo mejor el cante que se marca Gael, eso no tiene precio.
    Saludos

    ReplyDelete
  6. Paxton: Ni hablar de eso, pero te garantizo que no fue Chávez, que tuvo su palomita de aceptación.

    Lucy: Creo que los críticos la odiarion en México, pero a mucha le ha gustado y se alzó con varias nominaciones en los Arieles. A una amiga chilena, quien odió Y tu Mamá También le pareció fenomenal, así tengo mucha curiosidad.

    ReplyDelete