Friday, April 3, 2009

Estrenos: Sugar, Bosch y Más

En cinco salas de la ciudad hoy se estrena Sugar, el segundo largometraje de la pareja Ryan Fleck y Anna Boden, sobre un beisbolista dominicano que emigra para jugar en un grupo de menores ligas en Iowa. Quienes vieron Half Nelson, saben de lo que son capaces estos cineastas, que por fin verán su producción en los cines después de más un año de espera. Hoy y mañana el dúo estará Angelika Film Center en la función de las 7 pm, mientras que el domingo andarán en uno de los eventos del denominado Teaming Up, en donde hablarán de Sugar y demás cosas.

Y siguiendo con esa tónica dominicana, el próximo miércoles a las 7:30 pm, tendrá su estreno internacional el documental Bosch: Presidente en la Frontera Imperial en la remodelada sala del Alice Tully Hall (Broadway y calle 65) del Lincoln Center. Con guión y dirección, de René Fortunato, el filme trata sobre este ex presidente que solo duró siete meses en el poder de ese país, debido a un golpe de estado. A partir del 24 de abril se proyectará en dos cines del Alto Manhattan. Costo: $30

Nuestra cobertura del y demás fiestas, nos ha mantenido un poco alejados de otras ocupaciones, pero eso no fue pretexto para asistir y ver por fin Sin Nombre. Y quedamos fascinados, bastante interesante y esperamos abundar más la próxima semana. Para aquellos que no vienen a Manhattan, la peli se exhibe desde hoy en Queens, Brooklyn, Nueva Jersey, Westchester, Long Island y otras ciudades de California y Texas. Esperen un repunte en su recaudación en la taquilla. Será un duelo interesante entre Sugar y Sin Nombre.

Labels: , ,