Thursday, August 7, 2008

Estreno: Boystown (Chuecatown)

Mañana comienza la exhibición de la cinta española Boystown, que se presentó el pasado junio en el NewFest a casa llena. En esa ocasión, Lucy Liu, ya nos había dicho todo sobre Chuecatown, así que para aquellos que vayan asistir no estaría nada mal leer su reseña que viene acompañada del trailer. 

Y no es que nos guste poner los horarios, pero este vez es importante ya que este drama de humor negro forma parte de una compilación de "las seis películas gay más candentes del verano" (según la distribuidora), así que solo se podrá ver una vez por día. Se presenta en el Quad Cinema y así pinta el horario:
  • Viernes: 6:20 pm
  • Sábado: 2:50 pm
  • Domingo: 8:10 pm
  • Lunes: 4:40 pm
  • Martes: 6:20 pm
  • Miércoles: 10:00 pm
  • Jueves: 1:00 pm

Para quienes desean saber sobre el resto de los filmes, aquí lo pueden ver. ¡A disfrutar del fin de semana!

 

4 comments:

  1. Yo la vi al poco de hablar de ella Lucy y la verdad es que me gustó. Es una película bastante maja y te hace pasar un rato bastante agradable. Eso si, que nadie busque un gran guión. Cumple su función de entretener y hacer reir un ratillo. Concha Velasco está estupenda de suegra conservadora y "malévola".

    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Gracias por la reseña...creo que os vais a divertir bastante con ella, pues como he dicho en alguna ocasión es una comedia de humor negro bastante amable.
    Ya me contarás

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Que yo quiero ver esas pelis!.. yo quiero yo quiero yo quiero!... invitame a los niuyorks! àndale! saludos!!!

    ReplyDelete
  4. Perdón chicos que no había contestado, pero estaba esperando verla y pues ahora tendré que aguantarme hasta el próximo mes cuando salga en DVD!!

    Juan: La ciudad ya no puede con tanto turista!! hehehe Saludos!!

    ReplyDelete