Saturday, October 18, 2008

Tráiler de Rudo y Cursi, con Gael García y Diego Luna

Me pasaron el tip que el tráiler de Rudo y Cursi, ya estaba disponible, así que ahí va. Esperemos que dure un poco... A simple vista parece muy comercial y si bien se ve divertida (solo con ver a Gael cantando y presumiendo unas luces en el pelo) no sabemos si nos gusta ver a Gael García y Diego Luna actuar como norteños. ¿Podrán con el paquete? 

Se estrena en México para diciembre y en Estados Unidos en el 2009.



3 comments:

  1. Se ve divertida y me gusta cuando los actores demuestran tener sentido del humor.
    Se supone que se estrena el 27 de febrero en Chile. Me sorprende que exista fecha. Habrá que verla.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. He visto dos cortos de Cuaron y me han gustado bastante. Espero que esta peli le salga bien.
    Leo

    ReplyDelete
  3. No sé tengo mis reservas, pero lo mismo dije de Y Tu Mamá También y es una de mis pelis favoritas, así que ya veremos. Saludos!!

    ReplyDelete