Tuesday, March 31, 2009

Claudia Llosa's Gaffe

Lo de Hillary Clinton en México, me provocó una sonrisa del tamaño del DF, pero esta joya que reproduce el periódico peruano El Comercio, sin crédito ojo, da pena total. 37 años del New Directors/New Films, no existen en la cabeza de la directora Claudia Llosa.
“Esta es la primera muestra de cine internacional que se realiza en conjunto con el Lincoln Center y el Museo de Arte Moderno. Es muy difícil que tu película sea seleccionada, solo las producciones más importantes son invitados a participar, así que es un honor estar aquí”, finalizó.
Parece que nadie le informó a Llosa, que este festival tiene más de 37 años llevándose a cabo en Ciudad Gótica y está celebrando su edición número 38 en donde su película La Teta Asustada se exhibe mañana y el viernes.

3 comments:

  1. Mmmm, esa Llosa ya se parece al Festival de Guadalajara en cuanto lo amnésico. Con eso de que "Voy a explotar" es ópera prima...Chale.

    ReplyDelete
  2. De hecho la premiaron por allá también, que triste... y ya piensa en su Oscar... lo de Voy a Explotar, también da pena. ¿Crees que el director haya recogido el premio? Sería como negar sus DOS cintas anteriores!

    ReplyDelete
  3. Sinceramente espero que Naranjo haya tenido algo de dignidad y NO haya ido a recoger su premio. "Voy a explotar" ya se convirtió en el must-see de la bandita hipster coyoaquense-condechi, por cierto.

    ReplyDelete