Friday, November 12, 2010

Tráiler de Yo, También (Me Too), Estreno el 19 de Noviembre en NYC

No es ningún secreto, como bien saben, nuestra fascinación por el trabajo actoral de Lola Dueñas. Desde Lo que Sé de Lola y Mar Adentro, capturó no solo nuestra atención sino en España y en el circuito internacional. 

Por mínima que sea su participación, de hermana de Penélope Cruz en Volver, a su lectora de labios en Los Abrazos Rotos, el rostro de Dueñas sobresale de cualquier manera. 

Incluso cuando hace malas películas, siempre habrá tiempo para apreciar su trabajo. Y hablando al respecto, una de sus últimas películas por fin hará escala en Estados Unidos de manos de la distribuidora Olive Films, quienes también trajeron La Teta Asustada

Se trata de Yo, También, una cinta que formó parte de nuestras predicciones para Tribeca y que llamó poderosamante la atención en Sundance y en la entrega de los premios Goyas. 

A simple vista, la ópera prima de Alvaro Pastor y Antonio Naharro, relata el encuentro de un chico con síndrome de Down y una mujer abrumada con la vida en la España de hoy. El estreno en Nueva York será la próxima semana, y en Los Angeles el 26 de noviembre. Uno de los directores estará por acá presente, así por ahí tendremos algo, en tanto aquí va el tráiler.


No comments:

Post a Comment