No es ningún secreto, como bien saben, nuestra fascinación por el trabajo actoral de Lola Dueñas. Desde Lo que Sé de Lola y Mar Adentro, capturó no solo nuestra atención sino en España y en el circuito internacional.
Por mínima que sea su participación, de hermana de Penélope Cruz en Volver, a su lectora de labios en Los Abrazos Rotos, el rostro de Dueñas sobresale de cualquier manera.
Incluso cuando hace malas películas, siempre habrá tiempo para apreciar su trabajo. Y hablando al respecto, una de sus últimas películas por fin hará escala en Estados Unidos de manos de la distribuidora Olive Films, quienes también trajeron La Teta Asustada.
A simple vista, la ópera prima de Alvaro Pastor y Antonio Naharro, relata el encuentro de un chico con síndrome de Down y una mujer abrumada con la vida en la España de hoy. El estreno en Nueva York será la próxima semana, y en Los Angeles el 26 de noviembre. Uno de los directores estará por acá presente, así por ahí tendremos algo, en tanto aquí va el tráiler.
No comments:
Post a Comment