Wednesday, April 23, 2008

CLNY's Picks from the Tribeca Film Festival

 

Está por arrancar en unos minutos el Tribeca Film Festival y después de 14 previews ahora tenemos nuestros picks:

Y por puro entretenimiento, nos inclinamos por:

Pero claro, estaremos cubriendo cada una de las que hablamos y tendremos unas sorpresas por ahí desde el viernes... Además vamos a checar otras joyitas fílmicas...
2 de Terror:
2 Documentales Musicales:
3 Documentales:
5 sobre New York City:
2 Dramas:
Lo más importante, es que todavía hay boletos para muchas de estas cintas y van desde los 8 dólares para las funciones antes de las 6 pm y después de las 11 pm. Esto en Manhattan es una súper oferta que nadie puede resistir. Así que si andas por aquí de turista o de eres de esos estudiantes latinoamericanos/españoles que andan por el Village, el precio es ideal. Y como dijo esta mañana la co-fundadora del Tribeca Film Festival Jane Rosenthal “great films energize our lives,” esperamos que así sea en los próximos 10 días.

Tickets, locaciones y horarios

10 comments:

  1. Hola! yo también me he puesto en la onda del Tribeca... espero no te importe que haya puesto un link pa'quienes quieran leer tus reseñas del festival... aunque la neta la neta me encantaría estar pero en la sección musical jaja... saludos y estaré leyéndote pa'enterarme de to'o!

    ReplyDelete
  2. De estas solo puedo hablar de dos y por referencias, La habitación de fermat, se le hizo por España bastante publicidad para despues decepcionar en general, no me extraña actuando Alejo Saura, y Tropa de elite que parece ser el contrapunto de algún modo a Ciudade Dios de Meirelles.
    Saludos...

    ReplyDelete
  3. Hola, cada vez que me paseo por tu blog descubro una infinidad de películas independientes que suenan genial. Saludos!

    ReplyDelete
  4. Troncha: tienes toda la razón, que decepción!!!

    Juan: claro que para eso, no te preocupes.

    Saludos a los dos!

    ReplyDelete
  5. Gracias gracias Christian!!... que chido eso de tener corresponsalía niuyorker jajaja... pos' cuando quieras tu reporte mexicano acá estamos....

    Y con lo del technorati la verdad ni tengo idea... como que no'mas no le hallo... jajaja

    Saludos, Juan Pablo

    ReplyDelete
  6. Me alegra Budokan saludos!!

    Juan: Ya contare en los próximos días sobre la música y las fiestas de Tribeca estoy muerto!!

    ReplyDelete
  7. Paraiso Travel, acabo de verla y es muy recomendable.
    Ya me contaras que tal por ahi.
    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Que buen noticia Lucy, porque esa del tal Fermat ohhh no!! ¿Qué tal NY como protagonista?? saludos

    ReplyDelete
  9. A mi la de Fermat si me gustó, pero claro que todo es para gustos.

    En cuanto a Paraiso Travel, es como ver la cara oculta de la luna.

    Un saludo

    ReplyDelete