Tuesday, January 27, 2009

La Frase de la Temporada: Lucrecia Martel


"Si uno nace en América Latina, nace en medio de una crisis", afirma. "Les podríamos dar mucha información a los europeos acerca de la crisis. Somos unos expertos en crisis y como sobrevivirlas. Con todo el dinero que haríamos como consultores, podríamos hacer unas extraordinarias películas".

Lucrecia Martel, en una entrevista con la BBC (diciembre 08)




Foto: Godlis


5 comments:

  1. Vaya, hasta que alguien lo dijo como va!... chale.. pinchi crisis, y yo que quiero cambiar de chamba!

    Vivo en constante estrés, help! i need somebody! LOL

    ReplyDelete
  2. Todos vivimos en constante estrés! Y eso que todavía tienes trabajo ;) Esa frase la tenía guardada para un mega post sobre el 2008, pero me tarde y en mi loca cabeza perdió relevancia, pero con las noticias de ayer sonaba bastante fresca!!

    ReplyDelete
  3. Después de unos tacos de letras con bebidas sabor "Camera Obscura", he logrado relajarme un poco, porque la crisis, de apatía, cansancio, estrés y demás, me provoca migraña!

    ReplyDelete
  4. Sabias declaraciones que nos describen en pocas palabras. Imposible dudar de la inteligencia de Lucrecia Martel, más allá de su (igualmente indiscutible) talento cinematográfico.

    ReplyDelete
  5. No se puede dudar de ella, tiene toda la razón y me gusta el tono que utiliza. Ella tiene una humildad, que muchos cineastas latinoamericanos ya quisieran. Gusto verte por acá Spectatrice!

    ReplyDelete