Wednesday, January 28, 2009

Mi Programa Doble Favorito (Invernal): Y Tu Mamá También & Kids

 

Antes de terminar el año, con motivo del ciclo dedicado a David Fincher (The Curious Case of Benjamin Button), allá en el Blog de la Film Society of Lincoln Center me preguntaron sobre mi programa doble favorito de cine

En ese momento olvidé postearlo, pero dado que hoy estuvo nevando por Nueva York y sigo con esa apatía invernal, no había mejor pretexto que compartirlo. Quizás el clima influyó en mi selección y aunque tenía varias ópciones --tal vez se presenten para una futura entrada--, al final ganaron dos de mis consentidas.

Kids (1995) & Y Tu Mamá También (2001) Maybe it’s just the cold weather, but who doesn’t like two smart, raw, fun and sometimes dark teen flicks set during summertime? This selection offers an interesting and unique look at teens from Mexico City and NYC that will radiate warmth—at least temperature-wise. Both are about being young, rebellious, careless, and free spirited—so 2009—and there’s not a glove, scarf or mitten in sight. --Christian Del Moral, Cine Latino en Nueva York

¿Algún otro programa doble invernal por ahí? 

 

4 comments:

  1. Es que estás enamorado de Maribel Verdú, ya que caché! jaja!

    Puedo opinar sobre mi programa doble?

    ReplyDelete
  2. No manches, que recuerdos con esa de KIDS; Clöe y Rosario buenas actrices y los demás, bien gracias, y el que hacia de Casper se nos fue!.. rip!

    ReplyDelete
  3. Ok la edité solo para ti, así que donde está tu programa doble! De hecho olvidé poner eso! Ahora con la crisis, no sería mala idea: 2 pelis por el precio de una y de pilon, permanencia voluntaria!

    ReplyDelete
  4. Jaja! Gracias compablogger!... a ver...

    Mi programa doble de invernal, y a efecto de que el cinepolis chafa nos apoye por aquello de la crisis:

    1.- El Laberinto del Fauno (pa'que veas que a mi también me gusta la Maribel);

    2.- Little Miss Sunshine; ah que bonita peli, me gusta harto, harto...

    Podría hacer cientos de programas dobles

    ReplyDelete