Saturday, January 10, 2009

Fin de Semana: Dance on Camera 09, Alex Rivera, Che y Carlos Reygadas

Tarde con esta entrada, pero aún hay tiempo y mientras llega la nieve a la ciudad, aquí van algunas opciones [si el presupuesto lo permite] para los próximos días:

Dance on Camera 09:
El festival de cine dedicado a los movimientos del cuerpo en sus diversas manifestaciones artísticas, comenzó desde el martes y termina mañana. Pero no se preocupen que regresa el próximo viernes y el sábado por más. Se exhibe en el Walter Reade de la Film Society of Lincoln Center.

Che (El Argentino & Guerrilla):
Después de dos taquilleras semanas de exhibición, la peli del legendario revolucionario se presenta en versión individual o por separado. Lo mejor es que las dos se exhiben en dos salas de la ciudad, centro y downtown: IFC Center y Lincoln Plaza Cinemas.

Luz Silenciosa: Si bien ya lo habíamos mencionado algunos días atrás, no está por demás recomendar la tercera cinta de Reygadas, que por cierto está registrando buenas entradas en el Film Forum.

Los Cortos de Alex Rivera: Un programa que se llevará a cabo en el Anthology Film Archives el próximo lunes con todo lo realizado hasta hora en ese formato, por uno de los cineastas latinos con mayor futuro. Además que sirva de preámbulo para el esperado estreno, en unos meses, de .


No comments:

Post a Comment