Tuesday, April 7, 2009

Pronto: Sleep Dealer (17 de Abril)

A propósito del final del , que fue el pasado domingo, nos vino a la memoria una cinta que nos fascinó en la muestra del año pasado: Sleep Dealer. Y por aquí en CLNY, hemos hablado mucho de ella y después de esperar más de un año, por fin el próximo 17 de abril llegará a más de una veintena de cines en California y en la Gran Manzana (en el East Village, para ser exactos). 

Recién encontramos el póster, bastante original por cierto, en el que se aprecia la espalda de Luis Fernando Peña --a quien se le puede ver ahora en Sin Nombre, interpretando a uno de los mareros y que también veremos en Desierto Adentro en el Havana Film Festival New York-- con unos nodos conectados a ella, un aspecto importante en la historia, ya que en un futuro no muy lejano, así será el trabajo para el inmigrante. 

No faltará quien diga que se trata de otro drama migratorio de bajo presupuesto, pero lo innovador de la ópera prima de Alex Rivera, es su toque futurista y muy pocas películas se atreven a entrar a ese territorio de ciencia ficción. Aquí anda el trailer oficial y los cines donde se exhibirá.

No comments:

Post a Comment