Thursday, July 2, 2009

Oh, Alice!

Después de nuestra súplica por el rescate de Carla Ribas, la protagonista de Alice's House, quien según a nuestro parecer e ignorancia —por algo no confío ciegamente en la IMDB—, no ha trabajado desde ese papel, estábamos en un error. Aunque solo nos referíamos a su participación en el cine, alguien nos iluminó en este caso, así que vamos con las aclaraciones.

Resulta que la actriz brasileña, no ha parado de trabajar. Ha tenido algunas participaciones especiales en el cine, después que personificó a Alice. También estuvo en una miniserie que se proyectó en Estados Unidos por HBO Latino, también llamada Alice (ambas fotos son de ese show), dirigida por Karin Anouiz, de las excelentes Madame Satã y Love for Sale. Esta información salió de nuestro radar por completo, pues la crisis nos obligó a cancelar ese tipo de canales... ¿Alguien la vio?


Además que se prepara para la segunda temporada, anda haciendo teatro (una versión moderna de Hamlet) en algunas ciudades de su país. Ninguno de los libretos, pudimos confirmar, que le han ofrecido han estado a la altura de su primera película, pero por ahí viene una sorpresa... En tanto, el director Chico Texeira, después de promocionar la peli por dos años, finalmente está concentrado en la finalización de su próximo guión. Como ven, pronto tendremos noticias de ambos.

Labels: , ,