Wednesday, March 10, 2010

Mis Predicciones de Tribeca 2010



Hoy se dará a conocer parte del programa del Festival de Cine de Tribeca. Y antes que salga a la luz, aquí van nuestras predicciones que en otras palabras, ¡es nuestra lista de lo que deseamos ver!

Agora (España):  El film de Alejandro Amenábar ya tiene distribuidora en Estados Unidos, y no le iría nada mal una súper producción épica a Tribeca.

Sins of my Father (Argentina/Colombia): Documental sobre Pablo Escobar que causó buena impresión en Sundance.

Los Ultimos Héroes de la Península: ESPN tiene su propio festival dentro de Tribeca, una historia sobre boxeadores bien podría funcionar, aunque claro tiene un carácter bien local.


Wasted Land
(Brasil): Los documentales brasileños, no pueden faltar aquí ¿será este una opción?

I Travel Because I Have to, I Come Back Because I Love You
(Brasil): ¿Quién se podría resistir a la nueva cinta del brasileño Karim Aïnouz (Madame Satã) y Marcelo Gomes (Cinema, Aspirinas e Urubus)? ¡El título me mató! 

Contracorriente
(Perú/Colombia): Historia gay ganadora en Sundance que parece tiene algo especial.

Yo También
(España): Anduvo ya en San Sebastián y Sundance, así que veo difícil su participación pero algo me dice que se verá por acá pronto. ¡Lola Dueñas!

Distrito Sur (
Bolivia): Creo que no se ha presentando un filme de Bolivia, desde que ando cubriendo Tribeca, esta ganadora en Sundance sería su primera opción.

Revolución
(México): 10 directores y su reflexión sobre la Revolución Mexicana. Después de Berlín, lo más lógico sería Nueva York.

Rabia
(España/Ecuador/México): Otra que ha andado en el circuito, ¿llegará a la Gran Manzana? Su carta de presentación: Guillermo Del Toro. 

Abel
(México): Algunos sospechaban que ganaría el premio del público en Sundance, pero no fue así. El filme de Diego Luna, podría buscar la revancha en Nueva York.

En un par de horas, veremos quienes lograron entraron al festival y lo traeremos enseguida.


No comments:

Post a Comment