Monday, July 20, 2009

Paraíso Travel en Nueva York y Jersey este 24 de Julio

Hemos escrito tanto de Paraíso Travel, que hemos perdido la cuenta. El posteo de su tráiler, nos trajo la mayor cantidad de comentarios y tráfico, en nuestra corta pero interesante vida. Y cada vez que se estrena en un país diferente a Colombia, como en España o México, vuelve a colocarse entre los más leídos. Pero ahora le toca al turno a Estados Unidos, en específico a Nueva York y a Los Angeles, con su arrivo este viernes.

Después de vender el año pasado, un buen de funciones durante el Festival de Tribeca por fin llega este drama sobre la experiencia migratoria colombiana a la Gran Manzana. Afortunadamente ya la vimos, y por aquí puedes encontrar lo que en su momento opinamos, pero para aquellos que desean verla estará en tres salas de la ciudad y dos en Jersey:


Manhattan:
Quad Cinema 34th West 13th St. between 5th & 6th Aves
New Coliseum Theatre - (Washington Heights) -4260-4261 Broadway

Queens:

Jackson Triplex Theatre - (Jackson Heights) 40-31 82nd St., Queens

Nueva Jersey:
Hadley Cinemas
- 1000 Corporate Ct. South Plainfield
Summit Quad Theatres - 1214 Summit Ave., Union City

2 comments:

  1. Hola, aquí en España se estrenó hace unos meses, pero en un reducido número de salas y estuvo en cartel poco tiempo. Me gustó el retrato, por lo dramático, de las condiciones de vida de los inmigrantes, no tan distinto a lo que sucede por aquí (esta curiosidad era uno de mis alicientes para verla: el retrato no es tan distinto a lo que sucede por aquí)
    En este sentido me pareció lograda, con algunas secuencias bastante bien conseguidas. Sin embargo, creo que cojea en cuanto a definición de personajes, centrándose quizás de modo demasiado insistente en dar dramatismo a las situaciones, quedando el conjunto un tanto maniqueo. Pero se deja ver.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Adjunto el inicio de un comentario que pusimos en nuestra web, a ver si les gusta. Enhorabuena por su blog, gracias por la información y hasta pronto.

    "Hemos encontrado un blog que nos parece interesante recomendar. Bajo el dominio cinelatinony.blogspot.com, Christian del Moral presenta una importante panorámica del cine latinoamericano que se exhibe en los circuitos de Nueva York. Bien presentado y de fácil lectura, este blog supone en si mismo la presentación de una interesante alternativa de ocio para los visitantes de esta ciudad.

    Nos hacemos eco ahora de la proyección de la película Paraíso Travel, ... "

    ReplyDelete