Wednesday, May 18, 2011

Tráiler de Rompecabezas (Puzzle)

¡Esta es una buena noticia! Si tengo bien entendido, puede que esta sea la primera vez que Sundance Selects —distribuidora que pertenece a la ya establecida IFC Films— se encarga de llevar en circuito limitado de cines y del Video en Demanda por cable (VOD, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, una cinta latinoamericana. El honor, en caso de que así lo sea, corresponde a la ópera prima Rompecabezas de Natalia Smirnoff, quien ha laborado con Lucrecia Martel, Jorge Gaggero, entre otros reconocidos directores argentinos. 

El filme cuenta la historia de una mujer cincuentona —la siempre excelente María Onetto (La Mujer sin Cabeza)— que descubre una pasión desconocida: armar rompecabezas. Con este reciente pasatiempo, también vienen cosas nuevas que jamás se había planteado. La cinta se estrena el próximo 27 de mayo en el complejo del IFC Center y mientras trabajamos en una reseña, María Bertoni de Espectadores tiene un adelanto y sin faltar aquí va el tráiler. 


 

4 comments:

  1. Recomiendo especialmente esta película, Chris. Gracias por la mención de Espectadores. :)

    ReplyDelete
  2. ¿Sabes que ahora mismo en Madrid la tenemos en cartelera?... Me llamó la atención pero todavía no la he visto.
    Beso
    Hildy

    ReplyDelete
  3. El plantel merece tenerla en cuenta, sin duda. Qué suerte tienen en Madrid, porque unos kilómetros más al este, no demasiado lejos, ni sombra de ella en ningún cine. Pero tomo nota y procuraré verla si tengo ocasión.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. @María me encantó tu reseña, y qué buena cobertura del BAFICI tuviste!

    @Hildy los estrenos se vuelven cada vez más globales. En otras noticias, creo que veré Cleopatra en la pantalla grande ;)

    @Babel creo que te gustará! En donde en España? Tenemos que organizarte un Festival de Cine!

    Saludos a las tres

    ReplyDelete