Saturday, March 6, 2010

El Secreto de sus Ojos, Gane o Pierda el Oscar, se Estrena en Nueva York

Mañana domingo por fin se conocerá quien se adjudicará el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa. Este año relativamente fuerte, con dos latinoamericanas, en co-producción con España, lograron entrar en la contienda. Aquí en CLNY hemos seguido a las seleccionadas iberoamericanas desde el inicio y ha sido constante.  

El Secreto de sus Ojos, es la que más intriga ha causado (se especula que contó con el apoyo del comité principal y quienes decidirán a la ganadora) porque a diferencia de Ajami, A Prophet y The White Ribbon, no ha sido estrenada y su viaje por los festivales estadounidenses ha sido mínimo. La Teta Asustada no ha tenido momento, ni distribuidora. 

Pero igual en esta categoría todo puede pasar, de las poco predecibles así que nadie puede cantar victoria. Lo que sí podemos adelantar es que la curiosidad por ver el filme de Juan José Campanella, terminará el 16 de abril cuando Sony Pictures Classicss por fin la estrene. Así que gane o pierde el Oscar, El Secreto... llegará a Nueva York. 


2 comments:

  1. Gane o pierda, no dejes de verla, de lo mejor que ha hecho el cine argentino, a mi modo de ver.

    Un saludo ;)

    ReplyDelete
  2. La vi anoche! Mi reseña antes de su estreno, saludos!

    ReplyDelete