Tuesday, September 30, 2008

Llega 'Blindness' este Viernes

 

Solo faltan tres días para el estreno de Blindness, una de las cintas (y libro de cabecera) que venimos esperando desde que se anunció el elenco, que incluye a tres favoritos: Gael García Bernal y Alice Braga, dirigidos por Fernando Meirelles. Será un fin de semana muy competitivo por estas tierras, con 12 estrenos (algunos de ellos muy interesantes). 

Las expectativas son grandes y no sabemos como le vaya a ir a esta peli en donde todo mundo de repente pierde la vista excepto por el personaje de Julianne Moore. Lo único que sí sabemos es que la edición que se presentará por aquí es muy diferente de la que se vio en Cannes y que a muchos críticos no les gustó. Ya estaremos haciendo nuestro análisis para este fin de semana...

 

2 comments:

  1. Quiero verla. Ayer que fui de chopin a Ghandi (mexican bookstore), me topé con èsta de Saramago y recordé que querìa ver la pelí. Quiero verla, quiero!!

    Ojalá llegué a los Querétaros!! Saludos!

    ReplyDelete
  2. El libro es una joyita, y va con mil recomendaciones! No sé cuando se estrena en México, pero espero que pronto! Saludos!

    ReplyDelete